![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
tu sabes que en un restaurante en madrid donde desayunamos muchas veces, ahora estan en plena temporada de una marraneria que es la lamprea, parecida a tus amigas las suavitas, nada mas que con la cabeza redonda y muchos dientes, pues ya hasta me da asco desayunar alli.Imaginate que asquerosamiento que les tengo.Por cierto tus amigas tienen dientes o es una leyenda.En el contador del agua que esta en una arqueta a la interperie en el cortijo se ven mordeduras un amigo de el pelon nos dice que son ellas que van a lo fresco.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que tienen dientes... pero puestos a comer algo asi, prefiero las gulas... con guindillas y huevo frito estan de escandalo...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto Ana... sabes quien puede quitarte unas pocas de enmedio???.... Tu amigo...
Este seguro que no las vé como tu... Última edición por Oberkland; 04-feb-2009 a las 01:13. |
|
|
||||
|
||||
![]() ---Bueno esta ruta la pongo para que la vaya viendo mi buen amigo Jrvalenciatornaelmalson, asi como algunos makinas que le tienen ganas al Puntal del Buitre y no lo han subido, tal como dije Caminante, Marvi, etc y por supuesto el valenciano. ---Empezamos dejando los vehiculos en le Pino de las tres Cruces, pues contabamos con el apoyo de Majesty que habia hecho ya esa ruta y que con su vehiculo nos esperaria en Puerto Llano al regreso del Cabañas. ---En esta ruta desde el pino de las tres Cruces, vamos rectos hasta Cerro Toril para ver el paisaje del collado del Halcon y entorno, descendiendo ya en direccion a la primera parte de lo que yo digo cerrada de Gualay por su proximidad al dique y puente de dicho nombre, si bien el mapa pone cerrada del Pintor, (un tramo de no mas de 100 a 200 mtrs.) pues se corta por una gran piedra y el unico paso es sumergirse en una profunda poza. ---Desde ahi retrocederemos saliendo de la cerrada para dirigirnos a Puerto Pinillo y de alli coger un senda y luego ascender a trocha hasta la base y covachas del Puntal del Buitre. ---Tras esto pasaremos por el pico del Aguilas, seguidamente del collado y ascenderemos crestendo hasta salir al nivel de la caseta de vigilasncia del Cabañas. ---Espero que os vaya gustando sobre todos los paisajes desde la zona del <puntal del Buitre Última edición por Sansón; 04-feb-2009 a las 15:55. |
|
|
||||
|
||||
![]() ---Al fondo entre la niebla el Gilillo |
|
|
||||
|
||||
![]() ---Mi amigo Paco del Pozo, junto a Fernando de linares en la primera recta de la pista |
|
|
||||
|
||||
![]() ---El Muflon 2001 como siempre mirando a ver si hay nubes, es su pasion, yo creo que en el futuro ademas de montañero va a ser meteorologo, y le va a hacer la competencia a Marvi jajaja |
|
|
||||
|
||||
![]() ---Otra vista de la zona del Gilillo ya sin nieblas que lo oculten |
|
|
||||
|
||||
![]() ---Aqui aun entre la niebla Puerto Pinillo y mas a la derecha el caracteristico e inconfundible Puntal del Buitre |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|