Ver Mensaje Individual
 
Antiguo 11-Feb-2015, 18:40
Sansón Sansón está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 20-June-2007
Ubicación: Villanueva del Arzobispo (Jaen)
Mensajes: 23.697
Predeterminado Otra cita del faceboock

ClubDeportivo La Pandera
8 de enero · Editado
El Calar de Juana y puerto Pinillo desde el Molinillo, en La Bolera
http://www.turismoencazorla.com/…/el...juana-y-puer…/
El reportaje de Miguel Sanchiz, que junto con Alejandro Conejero la realizaron hace unos días (el 26-11-204), es bastante bueno sobre una preciosa ruta por la sierra del Pozo. Es digno de mención que haga referencia en su blog y en Wikiloc a María del Mar Rubira, quien a su vez la hizo el 1 de julio de 2013 (http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4770456) y dio las gracias los amigos del Pozo, entre los que estaba Angel del Barrio.
Pero habría que hacer mención clara y reconocimiento a Angel del Barrio, que descubrió esta ruta y la organizó en mayo del 2009, teniendo el ClubDeportivo La Pandera el honor de acompañarlo y contribuir a su difusión en Wikiloc y en el foro de turismoencazorla.com. Posiblemente Sansón la hizo mucho antes varias veces más.
Es frecuente hoy en día ver a buenos montañeros que realizan magníficas rutas de las que hacen buenos reportajes en sus blogs o en Wikiloc con mucha aceptación. La mayoría no hacen mención a quienen hicieron anteriormente esas rutas, que les han servido de inspiración y ayuda para "replicar" la ruta. Puede dar la impresión de que han sido ellos quien han "descubierto" esas rutas.
Es bueno agradecer a aquellos que descubrieron estas rutas con su esfuerzo y se dedican a enseñarlas desinteresadamente para que todos los demás podamos hacerlas y disfrutarlas alguna vez. Angel del Barrio, Sansón, es una de esas pocas personas que ha descubierto y dado a conocer muchas rutas por la sierra de Cazorla, Segura y las Villas. Se merece nuestro reconocimiento.

El Calar de Juana y puerto Pinillo desde el Molinillo, en La Bolera - Foro de Cazorla y Sierra...
El Calar de Juana y puerto Pinillo desde el Molinillo, en La Bolera Rutas Sierra de Cazorla, Segura y las...
TURISMOENCAZORLA.COM
Ya no me gusta · · Compartir
A ti, Pedro Gaitán Yerrero, Galeno Mam, Rafael Campayo Gil y 9 personas más os gusta esto.

ClubDeportivo La Pandera En la foto Sansón con su gran amigo Paco.

8 de enero a la(s) 18:36 ·

Angel del Barrio Gracias por la mencion ClubDeportivo La Pandera, y los elogios que no merezco, como ya me conoceis, sigo mi lema, de patear las sierras y efectivamente procurar enseñar, lo que he aprendido, que no se si siempre lo consigo, pero lo intento. Esta foto al igua lque la anterior me traen muy buenos recuerdos...como pasa el tiempo...

10 de enero a la(s) 22:47 ·
Responder Citando