Ver Mensaje Individual
 
Antiguo 11-Feb-2015, 17:38
Sansón Sansón está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 20-June-2007
Ubicación: Villanueva del Arzobispo (Jaen)
Mensajes: 23.697
Predeterminado Reflexiones

---He tratado recopilar la mayor parte de salidas (o las mas significativas), gracias a la oportunidad que me ha dado mi amigo PacoUbeda al abrir este hilo.
1º--He realizado muchas mas de 300 rutas, o salidas a la sierra, aunque muchas de ellas no se hayan publicado, con diferentes personas, grupos o clubs, y simpre me ha movido el fin de enseñar aquellos lugares que conoci a base de esfuerzo, o bien en rutas guiadas por otras personas, como Luiso, Mingo el de la Nava, Abelardo, Galenoman, Juan Jose Frias Mora en su Magina etc, etc.
---Por supuesto nunca me movio el afan de protagonismo como al parecer algunos puedan pensar, hay peronas como LUIS, LUISO , MINGO o ABELARDO etc, que estan a años luz de mi..es decir que me queda mucho por ver, recorrer y aprender (dada mi edad me temo n lo conseguire).
---2º--Dicho esto, nunca presione a nadie a realizar una ruta conmigo o el grupo de asiduos o habituales con los que salgo..quien vino lo hizo voluntariamente.
3º.- Me quedo con la satisfaccion tras estos muchos años de sierra, de haber hecho grandes amigos y conocidos.
4º.-El tiempo va pasando y cada cual va tomando caminos y rumbos diferentes...
5º.- Por supuesto ya mi etapa va tocando a su fin....nadie es eterno y mucho menos yo.
6º.-Es una pena el que haya tenido que soportar sobre mis hombros y espaldas problemas personales de otros foreros, tratando que decidiera yo...encontrandome siempre solo.
7º.- Siento y me da pena el que "alguno/s de los que empece a salir entresemana, hayan terminado por pensar que soy "su enemigo o contrincante", nada mas lejos de la realidad, pues la sierra es muy grande y no tenemos que interferirnos.
8º.-He sido vilipendiado en diferentes momentos y por diferentes foreros, sin merecerlo segun mi criterio.
---Todo esto unido a mi edad (como digo los años no pasan en balde), me habian hecho pensar el dejar el foro cuando cumpli los 68 el pasado año, y posteriormente con motivo de la entrada del 2015, ya que hoy existen muchas redes sociales en las que divulgar iguamente las rutas por la sierra, si bien por motivos que despues explicare no lo he hecho hasta ahora.
---Al final he optado por realizar lo siguiente:

Última edición por Sansón; 11-Feb-2015 a las 17:42
Responder Citando