![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Hola a todos, mi pregunta es si después de estas lluvias tendremos agua para disfrutar en el puente de mayo, me refiero a cascadas, saltos de agua... ¿Aguantará hasta el puente?
Gracias y enhorabuena por el foro que sigo a diario. |
|
|
|||
|
|||
|
Buenos días, los ríos principales (Borosa, Aguamulas y Guadalquivir) seguirán llevando bastante agua, pero los arroyos como el de Linarejos bajarán bastante su caudal y tendrán poca agua. En cualquier caso el aspecto que tendrá la Sierra será magnífico y muchos arroyos que estaban secos desde hace meses llevarán algo de agua.Os aconsejo que hagáis la ruta de la Cerrada de Elías ya que en el Borosa todavía se notará la crecida del río. Un saludo.
|
|
|
|||
|
|||
|
Muchas gracias El Marvi, es de gran ayuda toda la información que das sobre la Sierra. Lo tendremos en cuenta pues la del Río Borosa sí que queremos hacerla.
Un saludo. |
|
|
|||
|
|||
|
¿Como está fuente Segura Marvi? ¿Vuelve a manar agua?
|
|
|
|||
|
|||
|
Pues seguramente sí, aunque por esa zona ha llovido menos y si no vuelve a llover pronto no creo que el agua dure mucho. Saludos.
|
|
|
|||
|
|||
|
|
|
|
|||
|
|||
|
¿de cuando es esto?
|
|
|
|||
|
|||
|
Según aparece en la parte inferior de la imagen es del pasado Martes 22 de Abril.
|
|
|
|||
|
|||
|
Pues que alegría, no? Ideal para darse una vueltecita por allí. El Zumeta, Hernan Perea y los Pontones estarán que dará gusto verlos.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|