TurismoEnCazorla.com  
Inicio | Dónde alojarse | Ofertas | Blog | Agenda | Fotos | Restaurantes | Ocio y Aventura | Anuncios | El Tiempo


Retroceder   Foro de TurismoEnCazorla.com > Foro del Viajero y no viajero

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 18-jul-2004, 00:45
El_Viejo_Foro El_Viejo_Foro está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Internet
Mensajes: 12.971
Predeterminado Charco la pringue

Estimados amigos del foro, me podéis indicar cómo llegar al charco la pringue desde Cazorla.

Muchas gracias a todos
Responder Citando
  #2  
Antiguo 18-jul-2004, 21:34
El_Viejo_Foro El_Viejo_Foro está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Internet
Mensajes: 12.971
Predeterminado

charco la pringue? y no puede ser que te confundas con el charco del aceite?
Si es asi el charco del aceite esta en la sierra de las viñas, en plan turistico esta sierra empieza a visitarse a partir de la carretera que sale justo antes de pasar el puente y control del embalse de tranco a mano derecha Viniendo desde el norte, osea Albacete Madrid etc., el charco de aceite esta a unos 5 km siguiendo esa carreterilla.
Responder Citando
  #3  
Antiguo 20-jul-2004, 19:13
El_Viejo_Foro El_Viejo_Foro está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Internet
Mensajes: 12.971
Predeterminado

Al Charco de La Pringue o Charco del Aceite, es lo mismo, puedes acceder desde el Tranco, desviandote por una carreterilla que va en direccion a Villanueva del Arzobispo, no son muchos kilometros desde aqui 4 o 5 creo recordar. Para acceder al Tranco tienes que recorrer desde Cazorla unos 58 Kms. por la carretera del valle paralela al Guadalquivir, pasando por Burunchel, Torre del Vinagre y Coto Rios.
Hace muchos años que no voy pero es un sitio bonito para darse un baño.
Responder Citando
  #4  
Antiguo 24-ago-2005, 02:18
El_Viejo_Foro El_Viejo_Foro está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Internet
Mensajes: 12.971
Predeterminado

como nativo de la zona y residente en Villanueva del arzobispo recomiendo acceder desde este pueblo desviandose a la carretera del tranco donde hay 23Km exactos de "carreterucha" o carretera de sierra asta el mismo charco, es decir unos 20 minutos disfrutando de la belleza de una de las mas hermosas entradas al parque natural. ha por cierto si veis este mensaje y me buscais el el chiringuito de la cueva del charco es posible que os invite a alguna que otra cervecilla. un saludo desde un paraje que ha sobrevivido al triste incendio que en nuestra tierra tardarà mucho mas en apagarse, nos vemos
Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
Ir al Foro





Por favor envíe sus comentarios por E-Mail a: comentarios@turismoencazorla.com

Arriba Página de Inicio Página de Inicio / Arriba


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.7.2
Derechos de Autor ©2000 - 2012, Jelsoft Enterprises Ltd.