TurismoEnCazorla.com  
Inicio | Dónde alojarse | Ofertas | Blog | Agenda | Fotos | Restaurantes | Ocio y Aventura | Anuncios | El Tiempo

Retroceder   Foro de TurismoEnCazorla.com > Foro del Viajero y no viajero

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 12-jul-2004, 15:15
El_Viejo_Foro El_Viejo_Foro está desconectado
Usuario Senior

Predeterminado Cazorla con una niña de 2,5 años y embarazada

Hola a todo/as,

La primera semana de agosto vamos a ir a Cazorla y quería hacer una pregunta: ¿qué rutas y excursiones ligeras me recomendáis? ¿qué no debemos perdernos evitando grandes palizas o que se pueda ir casi todo en coche? Tenemos una niña de 2 años y medio y mi mujer está embarazada de 6 meses.

Gracias y un saludo,
Angel
Antiguo 12-jul-2004, 15:57
El_Viejo_Foro El_Viejo_Foro está desconectado
Usuario Senior

Predeterminado

la verdad Angel es que tu situación es algo complicada, pero todo tiene solución. Yo llevo llengo al parque varios años, soy una persona que opina que no resulta atractivo ir todos los años al mismo sitio, pero cade vez que mi familia y yo tenemos unos dias y planteamos donde ir, siempre acabamos decidiendo Cazorla y en concreto Arroyofrio, porque allí encontramos un poco de todo lo que necesitamos: ámbiente, naturaleza, tranquilidad, buena cocina y sobretodo es un anti-stress excepcional.
Yo tengo un niño de 2'5 años y se lo pasa en grande, en la situación de tu mujer te recomendaría algo tranquilo como ir a Torrevinagre, al parque cinegético,Cotorrios,el pantano del Tranco o incluso ir al Parador de Cazorla, no por el edificio, sino por el enclave. Tambien puedes ir a Cazorla que tiene una plaza donde se tapea de lujo, y si tienes algo más de tiempo puedes hacer una excursión a Ubeda y Baeza, te encantarán.
Espero que te guste y supongo que repetirás.
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación