![]() |
|
|
|||
|
|||
|
hola, me gustaria que alguien me aconsejara ya que voy al festival de blues de Cazorla, pero tengo un perro. el domingo quisiera hacer alguna ruta , pero veo que la previsiòn de temperaturas asustan... conoceis alguna zona de baño segura y chula para pasar la tarde bañandonos y podamos llevar un perro? gracias.
|
|
|
|||
|
|||
|
A mi la zona de la baño que mas me gusta por ser tranquila y no cruzarte con practicamente nadie es el rio aguamula, y si no hace mucho calor podreis hacer la ruta del aguamula asta la aldea abandonada de la fresnedilla (llamada asi por la abundancia de fresnos)la ruta es de unos 10 km y los ultimos 3 km las vistas son impresionantes sobre los paredones de la cordillera de las banderillas, la manera de ir alli es cojer el camino que sale del camping de los llanos de arance y a unos 4 km dejar el coche en el cerca del rio aguamula ya que hay una cadena.
|
|
|
|||
|
|||
|
Para bañarte tú hay muchas para meter el perro posiblemente molestes a otra gente que se esté bañando. Debes de pensar que puede que haya gente que le moleste que un perro se esté bañando en el mismo sitio que una persona y es muy difícil por no decir imposible que encuentres una zona exclusivamente para vosotros dos.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|