ir a TurismoEnCazorla.com  

Retroceder   Foro de Turismoencazorla.com > Rutas con Sansón por Cazorla, Segura y las Villas
Ayuda Comunidad Calendario

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #101  
Antiguo 26-Apr-2011, 20:36
Oberkland Oberkland está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 08-September-2008
Ubicación: Lucena (Córdoba)
Mensajes: 4.787
Enviar un mensaje por Skype™ a Oberkland
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Abelardo Ver Mensaje
Un poco tarde ha aparecido esta noticia el día 25 de abril en el diario Ideal de Jaén.

A destacar este párrafo:

"De guía oficia el mejor conocedor de la zona, aunque si en el punto de salida hace presencia Ángel del Barrio, de Pozo Alcón aunque residente en Villanueva del Arzobispo, él será sin discusión quien marque el camino a seguir. Del Barrio es conocido por los senderistas como `Sansón', tanto por su fortaleza como por sus conocimientos de la naturaleza"


El Jefe se nos está haciendo ya demasiado famoso.... Pues cuando se cruza con alguien en las rutas, le dicen... perdone usted es Sansón??? , pero ya está trascendiendo a los medios.... me alegro mucho pues es de recibo que se le reconozca la labor que hace desinteresadamente por enseñar estas sierras. Enhorabuena, un abrazo y siempre a sus ordenes "Mi Comandante".
Responder Citando
  #102  
Antiguo 28-Apr-2011, 00:26
Sansón Sansón está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 20-June-2007
Ubicación: Villanueva del Arzobispo (Jaen)
Mensajes: 23.697
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Oberkland Ver Mensaje
El Jefe se nos está haciendo ya demasiado famoso.... Pues cuando se cruza con alguien en las rutas, le dicen... perdone usted es Sansón??? , pero ya está trascendiendo a los medios.... me alegro mucho pues es de recibo que se le reconozca la labor que hace desinteresadamente por enseñar estas sierras. Enhorabuena, un abrazo y siempre a sus ordenes "Mi Comandante".
Que elemento estas hecho, ya veras luego la de hoy seguro que tienes una espinita mas
Responder Citando
  #103  
Antiguo 29-Apr-2011, 08:46
Oberkland Oberkland está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 08-September-2008
Ubicación: Lucena (Córdoba)
Mensajes: 4.787
Enviar un mensaje por Skype™ a Oberkland
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sansón Ver Mensaje
Que elemento estas hecho, ya veras luego la de hoy seguro que tienes una espinita mas
Ya he visto la ruta y tengo "media" espinita, pues me ha gustado, pero conozco parte de ella, eso sí, menos mal que no subimos el Almagreros en Agosto, pues viendo la bajada que habeis hecho hacia los plomos me puedo imaginar la subida que nos quedaba con el calor que hacia..... aunque no sé que hubiese sido pero, si esa subida o la bajada a la Cañadillas.....
Responder Citando
  #104  
Antiguo 29-Apr-2011, 17:14
Sansón Sansón está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 20-June-2007
Ubicación: Villanueva del Arzobispo (Jaen)
Mensajes: 23.697
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Oberkland Ver Mensaje
Ya he visto la ruta y tengo "media" espinita, pues me ha gustado, pero conozco parte de ella, eso sí, menos mal que no subimos el Almagreros en Agosto, pues viendo la bajada que habeis hecho hacia los plomos me puedo imaginar la subida que nos quedaba con el calor que hacia..... aunque no sé que hubiese sido pero, si esa subida o la bajada a la Cañadillas.....
---Efectivamente hubiera sido criminal, ahora a reposar y prepararse para Los Agrios y Las banderillas
Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:17.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.9
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.