![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Buenos días, quisiera que me informarais de que si es mejor ir a Cazorla por Villacarrilo o por Torreperogil, aunque hay más kilometros, viniendo desde Albacete, lo digo por el tipo de carretera. Muchas gracias.
|
|
|
|||
|
|||
|
ves por torreperogil no te arrepentirás eh!! aunq si giras por villacarrillo la carretera tiene mas encanto y los paisajes son bastante mas bonitos y si te da iwal tardar un poquillo mas pero ves las bonitas montañas de la sierra de las villas ...xo claro esta en peor estado
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si le preguntas a una persona de Cazorla por dónde iría, casi todos te dirán que por Villacarrillo. Lo normal es por Villacarrillo porque es más corto y la carretera no está mal. Por Torreperogil la carretera es mejor pero más largo.
Un Saludo |
|
|
|||
|
|||
|
la verdad es que no nos dices a que sitio de la sierra vas, pero si te dirijes a CAZORLA
|
|
|
|||
|
|||
|
Si vas al mismo pueblo de CAZORLA la mejor carretara es por torreperogil.... pero seria una lastima que vinieses a la sierra y no la vieras bien... asi que yo te recomiendo que tires por VILLACARRILLO que aunque es mas largo y peor carretera es por donde vas ha ver la sierra de cazorla, segura y la villas de la otra manera no vas a ver nada de la sierra.
Eso si ... si decides tirar por villacarrillo no vayas con prisas porque si no se te hará el recorrido "eterno" pero si te gusta la naturaleza y el campo te repito no te arrependiras... un saludo maria pd. ya me contaras que tal |
|
|
|||
|
|||
|
Muchas gracias Pedro por tu infomación el destino es Cazorla, así que ire por Villacarrillo.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|