TurismoEnCazorla.com  
Inicio | Dónde alojarse | Ofertas | Blog | Agenda | Fotos | Restaurantes | Ocio y Aventura | Anuncios | El Tiempo

Retroceder   Foro de TurismoEnCazorla.com > Foro del Viajero y no viajero

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 29-jun-2004, 10:28
El_Viejo_Foro El_Viejo_Foro está desconectado
Usuario Senior

Predeterminado camping

hola a todos, este verano iré la primera semana de agosto a cazorla y pensaba alojarme en el camping puente de la herrería pero tambien dudo con llano de arance. si alguien me podría indicar como esta la carretera para acceder a cada uno y si están muy lejos del pueblo de cazorla lo agradeceria. Creo que la carretera está dificil o no lo sé la verdad es que llevo muchos años sin ir. Un saludo
Antiguo 29-jun-2004, 11:59
Usuario Senior

Predeterminado

Mejor comunicado esta el de los llanos de arance aunque algo mas retirado de cazorla y los 2 son muy centricos, pero yo en lo que mas me fijaria en esa epoca es en el tema del calor y en los llanos de arance durante el dia y lo se por experencia el calor puede ser insoportable, el del puente de las herrerias al estar mas alto hace un poco menos de calor y el rio mas a mano, de infractucturas practicamente se lleban poco pero en agosto me decanto por el de puente de las herrerias y dejo el horno de los llanos de arance para otoño invierno, un saludo.
Antiguo 29-jun-2004, 12:56
Usuario Senior

Predeterminado

muchisimas gracias. me preocupaba que puente de las herrerias estuviera muy perdido a la hora de recorrer las zonas de turismo pero por tu mensaje deduzco que está un poco mas escondido pero esta bien comunicado y por el tema del calor soy de cordoba y se muy bien de que tipo de calor estamos hablando asi que definitivamente ire a puente de las herrerias. espero que hagan reservas por telefono.
otro tema que quería preguntar es si estará muy lleno o me encontraré que no tengo sitio si me voy un domingo por la mañana que creo que es el mejor momento porque sale la gente del fin de semana. un saludo. seria en el 1 de agosoto domingo.
Antiguo 29-jun-2004, 13:48
Usuario Senior

Predeterminado

El puente de la herrerias es un campign estrecho pero bastante alargado, me explico, el camping va paralelo al rio (que en esa zona es un riachuelo) durante bastante tramo y no creo que tengas problemas para montar la tienda hay sitio suficiente de todas formas pregunta por telefono aver la gente que , ellos te lo diran de todas formas nunca he estado masificado en ese camping.
Por otro lado el parque sierra de cazorla es alargado por lo que al estar en el centro de parque algunas rutas pillan lejos, por ejemplo la ruta de la cerrada de elias y la del nacimiento del guadalquivir (que estan casi a los 2 extremos) estara de la una a la otra unos 40 km que en carretera de sierra es facil una hora. Entonces del camping de herrerias te pillan algo retirado unas rutas y del arance otras de todas formas hazme caso, puente de las herrerias, es el que en mi opinion mejor situado esta para las rutas y visita de pueblos.
Antiguo 29-jun-2004, 18:27
Usuario Senior

Predeterminado

gracias riopar definitivamente me has convencido. gracias por tu amabilidad y rapidez en las respuestas llamaré a ver si me hacen reserva. un saludo.
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación