![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Estaba mas o menos convencida de ir al Camping Puente de las Herrerías el 1 de Agosto pero he leido opiniones en Internet sobre este camping y la verdad es que me han dejado un poco preocupadilla aunque se que las opiniones son subjetivas. He leído algo sobre una discoteca nocturna que perturba las horas de descanso, la escasa sombra del camping y el trato regular del personal. Si alguien puede corroborarme esta versión o desmetirmela estaria agradecida. UN saludo.
|
|
|
|||
|
|||
|
maria jose no te has confundido con el complejo los enebros? por que lo de la discoteca nocturna me ha dejado patidifuso, te recomiendo que vallas al puente de las herrerias, sombras sobran, esta fresco, el personal no suele bocear ni pegar jeje, es broma, y es de los que mas metidos estan en la sierra y dada si altitud es mas fresco que abajo en el valle, si por un momento tienes mucha mucha calor date un bañecito al lado del puente ya veras ya.
|
|
|
|||
|
|||
|
de nuevo gracias riopar, no se lo he leido en alguna pagina de opiniones por internet que ahora no se cual es pero no, no estoy confundida de sitio. Yo que sé mira, si está decidido si voy a ir lo que todavia no he visto por internet es la piscina. solo he visto la de llanos de arance es mas o menos similar o es mas pequeña? ya estoy deseando que llegue el día 1 estoy impaciente.
|
|
|
|||
|
|||
|
¿no hay sombra? ¿musica has altas horas de la madrugada?
Sin duda te has confundido con el de los Enebros |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|