Ver Mensaje Individual
 
Antiguo 17-Mar-2011, 12:59
pacoubeda pacoubeda está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 29-September-2009
Ubicación: Úbeda - Jaén
Mensajes: 1.802
Predeterminado

Cita:
Iniciado por PasoMedio Ver Mensaje
Gracias por las intervenciones.

Sobre un mapa de editorial Alpina a 1:50000 exclusivo de la Sierra de las Villas yo había mirado en su web y allí no figura tal artículo. Se supone que si lo tuvieran tendrían que tenerlo en su catálogo web, ¿no? Me refiero a mapas en papel, que es lo que me interesa.

Y sobre el de Alpina Sierra de Segura II - Las Villas, sí, lo conocía, pero tiene esa pega de que no se centra en Las Villas, dejando incluso parte de su orografía fuera del mapa.

He mirado mapas de la Junta de Andalucía y tampoco han hecho ninguno exclusivo de Las Villas.

JDC, a ver si puedes confirmar esto que me dices de uno exclusivo de Las Villas de Alpina.

Ah, y sobre los mapas del IGN, efectivamente, ninguno cubre bien Las Villas, en 50000 habría que coger dos y en 25000 tres o cuatro al menos.

Muchas gracias.
Si que existe ese mapa exclusivo de la Sierra de Las Villas de Alpina. Yo lo tengo
Lo que pasa es que no tiene ni la mitad de los detalles en cuanto a montes, arroyos, caminos y veredas, que el mapa de Alpina II. Yo utilizo los del IGN, escala 1:25000 que están muy detallados.
Ah. Los puedes ensamblar con el Paint para poder configurar una ruta completa.

Saludos

Última edición por pacoubeda; 17-Mar-2011 a las 14:57
Responder Citando