![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
¿Tienes los datos meteorológicos de enero? ha debido ser uno de los meses más lluviosos desde hace varios años ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
...jajajajaja...q bueno Marvi, muchas gracias por la foto, ya creo q me gustaría estar más a menudo por allí, y más ahora viendo como está la sierra de agua.
Un abrazo amigo, y me alegro de que tus fotos tengan el reconocimiento que te mereces. Hasta pronto. ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Efectivamente, el título inicial del mensaje debería ser "como estaba la sierra" aunque, que yo sepa, salvo que pongamos una "webcam", nunca podremos hablar en presente ya que siempre pasarán unas horas entre que se toma la foto y se cuelga en el foro. Por lo que respecta al pasado mes de Enero, decirte que en Cazorla han caído 216 l/m2 por lo que se ha igualado el histórico record de Noviembre de 1996 cuando también cayeron esos mismos litros. Estoy preparando el informe meteorológioco del mes de Enero e intentaré colgarlo entre hoy o mañana en el Blog. Saludos.
|
|
|
|||
|
|||
|
Aquí se refleja la cantidad de agua que ha caído, la foto está tomada a unos 300 m. del Parador junto a la pista que sube al Puerto del Tejo y el agua brota junto a un arbusto en mitad de la ladera.
|
|
|
||||
|
||||
|
17-1-09 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oberklan cien copias, Banderillas es con B mayuscula.
|
|
|
||||
|
||||
|
Banderillas...98, Banderillas...99 y Banderillas...100. Ya está... y ahora qué, la cartilla del rubio???....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No os conozco, pero Oberkland y Mochilero, sois unos pedazos de kabroncetes de cuidado. Jajajajaja. Cada vez q actuais en algun hilo, me pego una pechá de reir yo solo.
Buena gente. Jajajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |