![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo tiene 498.2 Hm3 lo que supone un 79.48% de su capacidad.
|
|
|
|||
|
|||
|
muchas gracias, la ultima que estuve por alli estaba casi vacio
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada, si te interesa saber los datos de los embalses en este foro hay un hilo llamado Niveles de agua embalsada en el parque natural. Lo actualizo cada vez que tengo tiempo. Un saludo.
|
|
|
|||
|
|||
|
Buenas noches, el pasado Sábado estuve en la Cabrilla junto a mi amigo GPS y pude comprobar una vez más que a esta zona de la Sierra hay que tenerle mucho respeto y más si hay niebla y nieve ya que la orientación es prácticamente imposible incluso con la ayuda de un GPS. Al final tuvimos que volver a través del paso que hay en la Cuerda de la Ventana. Es curioso que una vez que lo atravesamos desapareció la niebla, el frío y de nuevo pudimos ver tierra firme. Ni que decir tiene que ni se os ocurra subir allí sin un GPS en un día como el que nos hizo. Os dejo algunas de las pocas fotos que pude hacer.
Inicio de ruta Mucha niebla Mucho frío Mucha nieve ] |
|
|
|||
|
|||
|
Salvados por la ventana
Al otro lado de la ventana |
|
|
|||
|
|||
|
Sierra de las Villas con la niebla rozando el Blanquillo
La cuerda del Banderillas tapada por la niebla El Puntal de las Palomas |
|
|
||||
|
||||
|
---Muy buenas fotos, dentro de lo que cabe p0or la niebla, como se ve que te va la marcha jajaja, no escarmientas despues de la que tuvimos el dia de la nieve y la niebla cuando ibamos al çBanderin.
---Yo diria que tal y tantas veces como he rrecorrido la cabrilla a ojos cerrados la recorreria, pero tras la experiencia de la niebla y la nieve en otras ocasiones, no me atreveri a arriesgarme como tu. ---Un saludo campeon. |
|
|
|||
|
|||
|
Buenas tardes, el pasado Domingo y ante la incesante lluvia decidí bajar al Tranco para ver como estaba. Os dejo las fotos que tomé en medio de una persistente lluvia y que muestran un pantano casi al 85% de su capacidad.
|
|
|
|||
|
|||
|
|
|
|
|||
|