![]() |
|
|
|||
|
|||
|
A partir de ahora y siempre que tenga tiempo os iré mandando algunas de las fotos que voy tomando durante mis "andanzas" en la Sierra para que los que no podáis ir por lo menos sepáis como se encuentra y tengáis un poco de envidia sana. En esta primera foto aparece Arroyo Amarillo tal y como se encontraba el pasado 25 de Enero.
|
|
|
|||
|
|||
|
Así estaban los alrededores del nacimiento del Aguamulas la semana pasada.
|
|
|
||||
|
||||
|
La envidia esta empezando a perder la salud...
y se está convirtiendo en MONO... Que ganas tengo de ir a la sierra ya. Un saludo. |
|
|
|||
|
|||
|
Así se veían las faldas de la Peña de los Halcones el pasado 30 de Noviembre durante la primera nevada de la temporada en Cazorla.
|
|
|
|||
|
|||
|
Así acabó Muflón 77 el pasado 20 de Diciembre tras la subida a Peña Gallinera. Un abrazo desde aquí para él que no puede venir todo lo que quisiera.
|
|
|
|||
|
|||
|
Esta foto la tomé el pasado 30 de Noviembre y me la publicaron en el espacio de el Tiempo de Antena 3.
|
|
|
|||
|
|||
|
Así bajaba ya el Borosa el 22 de Diciembre, me imagino que ahora tiene que llevar más agua todavía, ¿un bañito?.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que coño de bañito..? Una cervecita y una buena chimenea, como el otro dia.
Saludos. PD. El Borosa va "a saco". |
|
|
|||
|
|||
|
Aquí aparece el Cortijo de la Fresnedilla con los "merguizos" al fondo. Seguro que esta foto le trae muchos recuerdos al Viejo Serrano.
|
|
|
|||
|
|||
|
Así estaba la zona de Puerto Pinillo el 10 de Mayo del año pasado. Esta foto también la publicaron en el Tiempo de Antena 3.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|