![]() |
|
|
|||
|
|||
|
HoY atenemos la reserva hecha para el fin de semana del 9,10 y 11 de Julio, en Casa Balbina, Arroyo Frio.
Me gustaria saber si alguien ha estado en Casa Balbina? Alguien ke me pueda indicar ke tal esta? Nosotros vamos a las casas ke tienen para 2 personas porke Balbina 1 y 2 son mas grandes..... Si alguien puede recomendarme cosas ke ver, ke no lleven mucho tiempo ya ke solo estaremos dos dias..... Ya sabeis la ignorancia del ke no conoce algo.... ![]() Gracias Un SalUdO. |
|
|
|||
|
|||
|
Hola mira mis otros post habla algo de rutas, aun sabiandas que soy repetitibo en este post solo te digo que si vas para poco tiempo no te puedes perder la ruta de la cerrada de elias y el pueblo de cazorla, si fuera primavera o otoño te recomendaria la ruta de las navas a los campos de hernan pelea pero en verano ni lo sueñes a no ser que saques una hamaca y quieras tostarte a 45 grados en los campos de hernan perlea, un saludo
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola! riopar.
Gracias por tu consejo. Y perdona ke te haya hecho ser repetitivo... ![]() Falta de tiempo para leer los otros post. Gracias...... |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|