![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Hola a todos: estoy pensando dar una sorpresa a mi chico para san valentin y "regalarnos" un fin de semana en cazorla, quisiera saber de alguna casa rural-hotel chulo en plan romantico, a poder ser con jacuzzi en la habitacion, y cerca de pueblecitos para visitar. Me gustaria hacer alguna ruta chula, se k hay muxas, pero no se cuales son las más bonitas, o más indicadas para el primer viaje. Otra cosa k me preocupa es el tiempo en estas fechas, no se si hay nevadas, el tema de las carreteras, no lo tengo muy controlado. Soy de Alicante, ya he visto el itinerario k se aconseja en el foro, me parece genial, pero y la nieve, la encontrare en el camino? Gracias por todo, a ver k tal me sale el viajecito.
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola baszi yo te recomiendo el spa del hotel sierra de cazorla, se sube de precio pero si quieres una sorpresa muy agradable os gustara, mira que foto
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
- Un hotelito: Paraíso de Bujaraiza / Parador de Cazorla y viceversa. Ambos cumplen a la perfección tus peticiones: establecimientos con encanto, con posibilidad de jacuzzy en las habitaciones, excelente cocina y en un entorno soberbio. Son gente muy amable y profesionales como la copa de un pino. - Un pueblecito: Segura de la Sierra. - Una ruta: Aguamula-Fresnedilla. Ruta sencilla y sin pérdida que te permitirá descubrir la sierra en todo su esplendor, más ahora con la que está cayendo (mírate el asunto de la ruta Aguamula-Tiná de las Hoyas). En cuanto a lo de la carretera que veo que ya leíste el itinerario que le propuse a otro forero, decirte lo mismo. En principio no debe de haber problema en el paso de los dos puertos que hay antes y después de Riopar. Pero ten presente los partes meteorológicos de las fechas en las que vas a realizar el viaje. De cualquier manera y más en estas fechas siempre recomiendo el llevar cadenas en el coche, por si las moscas. Esperando que te haya servido lo dicho, saludos, lo pases bien con la elección que estimes conveniente y bienvenida al foro. http://www.interguias.com/paraiso/index.html http://www.parador.es/es/tratarFicha...do?parador=026 Última edición por Gacela; 03-feb-2009 a las 14:50. |
|
|
|||
|
|||
|
Hola, yo te recomendaría como hotel rural, romántico y con bañera de hidromasaje o cabina de hidromasaje en Arroyo frio "El Capricho del Valle" que pertenece a los del mesón, y si no en Cazorla la "Casa Plaza de Santa María" o algo así que está en la plaza vieja, donde están las ruinas de Santa María, no he estado pero tiene muy buena pinta.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|