![]() |
|
|
||||
|
||||
|
---Ahi os dejo algunas fotos de como estaba ayer el Borosa, es la mejor epoca de visitarlo pues habia agua por un tubo, lastima que la lluvia que empezo a caer desluciera un poco el dia, aunque los multiples visitantes iban bien preparados y no les importo la lluvia
--Al paso por la confluencia con el arroyo de las Truchas Última edición por Sansón; 28-feb-2011 a las 16:37. |
|
|
||||
|
||||
|
---Pepe Cabrera, que fue el ideologo |
|
|
||||
|
||||
|
---La perra Yela. ---Siempre el Borosa sorprende, pero esta vez al ser puente mucho mas, me encontre sin ir mas lejos con la siguiente persona: ---Carlos de Almeria, que estuvo en El Tranco del Lobo, y ayer con motivo del puente iba con la familia hasta donde pudiera llegar, pues entre lo mal del tiempo y que los tuneles debian tener mucha agua, igual solo llegaba hasta el salto de los Organos, que no es poco. ---Tambien al forero Ica (me conocio el a mi) y tambien iba con intencion de llegar a las Lagunas, desde aqui mi deseo de que consiguieran llegar (eran muy jovenes asi que creo que tambien lo lograrian. ---Igualmente otra persona que forma parte de un grupo que salen con asiduidad a la sierra y deseaba salir tambien con nosotros, espero que efectivamente podamos quedar para alguna salida. ---Y eso es todo, lo que dio el dia de ayer (con lo poco que me gusta la lluvia, menos que la nieve) hasta la proxima |
|
|
|||
|
|||
|
saludos soy un nuevo forero que no se pasa unas vacaciones sin pisar aquellas tierras solo comentarte la alegria que me ha dado ver las fotos del borosa con tanta agua y vida y animarle a que siga publicando fotos de uno de los lugares mas hermosos que he conocido hasta ahora de nuevo felicidades por las fotos
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido al foro Daniel. Un saludo desde muy cerquita de tu casa.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|