![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Conoceis algun rio o laguna donde este permitido bañarse en plan dominguero?Gracias
|
|
|
|||
|
|||
|
En otro post ya lo e dicho, yo me pego unos bañitos increibles en el rio aguamula sobre todo a unos 2 km antes de llegar a su desembocadura en un puentecillo de madera a la derecha del camino desde la desembocadura.
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola, voy con niños pequeños y querria saber si en esa zona del rio se pueden bañar ellos. Tambien si el coche hay que dejarlo muy lejos.
Gracias. |
|
|
|||
|
|||
|
Si se pueden bañar, el rio es poco profundo, solo hay pozas que se ven perfectamente en las que el agua te llega por la cintura, ademas el agua es cristalina y se ve el fondo en todo momento, las margenes en esa zona del rio es todo cesped, osea una delicia, el problema es que el camino para llegar a la zona esta cortado con una cadena, hay que dejar el coche al principio del camino, en el control aguamula que esta abandonado, donde por cierto hay una cascada chulisima, y andar unos 2 km asta la zona o tal vez algo menos.
|
|
|
|||
|
|||
|
Pues yo no estoy tan seguro que alli este permitido bañarse.
No se si sabes que hay una piscifactoría a 1km escaso más abajo Aparte que el agua del Aguamulas estará demasiado fria para bañarse agusto Con niños pequeños me iría al vaden de Cotorrios o por el puente de los llanos de arance, eso si es bastante típico para ir en plan dominguero. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|