TurismoEnCazorla.com  
Inicio | Dónde alojarse | Ofertas | Blog | Agenda | Fotos | Restaurantes | Ocio y Aventura | Anuncios | El Tiempo

Retroceder   Foro de TurismoEnCazorla.com > Foro del Viajero y no viajero

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 01-oct-2008, 18:11
Muflón 77 Muflón 77 está desconectado
Usuario Senior

Predeterminado Alguien sabe el nombre de...?

Alguien sabe el nombre de unos cortijos destrozados que se ven cuando coges a mano derecha del primer puentecito que te encuentras en la pista que va desde Linarejos hasta CF Robleondo. Se sitúan más o menos entre Collado Piedra Gallinera y una altura de 1388m. q marca el Alpina. En el mapa no viene especificado. Por cierto, en otro asunto Luis comentaba de un jorro mal señalado al sur de Peña Gallinera en el Alpina. Ese jorro termina en realidad bajando a la explanada de Linarejos (por el lado de la piscina), no?.
Saludos.
Antiguo 01-oct-2008, 18:42
Luis Luis está desconectado
Usuario Senior

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Muflón 77 Ver Mensaje
Alguien sabe el nombre de unos cortijos destrozados que se ven cuando coges a mano derecha del primer puentecito que te encuentras en la pista que va desde Linarejos hasta CF Robleondo. Se sitúan más o menos entre Collado Piedra Gallinera y una altura de 1388m. q marca el Alpina. En el mapa no viene especificado. Por cierto, en otro asunto Luis comentaba de un jorro mal señalado al sur de Peña Gallinera en el Alpina. Ese jorro termina en realidad bajando a la explanada de Linarejos (por el lado de la piscina), no?.
Saludos.
Cañada de Enmedio.

Allí hubo una casa forestal.
Ahora esas ruinas estan llenas de pinos chicos que han crecido dentro, Gracias a la humedad que guardan las piedras de toba, con las que construina los serranos sus casas, hace que fertilicen mejor los piñones.

Ej jorro termina unos 400 o 500m arroyo arriba de la piscina, justo encima de un pequeño dique que hay.
Antiguo 02-oct-2008, 01:41
Gacela Gacela está desconectado
Banned

Predeterminado

-- Buena explicación le acabas de dar a mi hijo, Muflón 2001, del por qué de esos pinos dentro de las ruinas. Cuando pasamos precisamente por allí, ahora en Agosto, me preguntó insistentemente al respecto y yo no supe que contestarle.

-- Por cierto Muflón 77, mi hijo me pregunta también cuando vas a rutear con él. Ya sabes que pensamos hacer una circular para el sábado 11. Mira si te puedes escapar. ¿Y la moto?; ¿la tienes aún “limpita”?, ja, ja, ja …

-- Saludos.
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación