TurismoEnCazorla.com  
Inicio | Dónde alojarse | Ofertas | Blog | Agenda | Fotos | Restaurantes | Ocio y Aventura | Anuncios | El Tiempo

Retroceder   Foro de TurismoEnCazorla.com > Foro del Viajero y no viajero

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 13-jul-2004, 12:59
El_Viejo_Foro El_Viejo_Foro está desconectado
Usuario Senior

Predeterminado ¿Alguien ha estado en el hotel "Los Parrales"?

Si es así, agradecería que me indicarais que tal es la zona, el hotel (que tal se come, como está la piscina, las habitaciones,etc), si es facil el desplazamiento (en coche) por la zona, si se pasa mucho calor en agosto, en fin, un poco de todo, pero fundamentalmente cosas del hotel, pues sobre lo que es el parque, leyendo en el foro ya veo que es precioso.

La idea es estar una semana y no conocemos la zona ni, evidentemente, el hotel.

Tambien agradecería ideas de cosas básicas para hacer y/o visitar durante esa semana.
Antiguo 06-ago-2004, 22:52
El_Viejo_Foro El_Viejo_Foro está desconectado
Usuario Senior

Predeterminado

la zona es una caña , el hotel super trakilo ,, tienes cantidad de sitios por ver : el pantaño del traco , en el te puedes banar, alkilar patinetes , tapear en el chirinnnguito de pedrito, ver el parke cinegetico,, la torre del vinagre (una caña)el jardin botanico ,el charco la pringue , el yelmo,, nacimienntos de rios que alucinarias (alli nacio la vida) (y no soy de alli),,,Laguna de valdeazores (senderismo)PONTONES , NACIMIENNTO DEL SEGURA,, luego el del gualkikir no es mucho pero a mi me enncannta poir que me gus5ta bañarme en sus pozas (autentico)-.- la cueva del agua (aldea huelga utrera ) la cerrada de elias .-
en la torre del vinagre tienes el museo creado por felix rodrigue de la fuente (autentico) su piscifactoria y ahib unn colega en sus alrrededores (Ricardo) trabaja la piel y te hace unas pulseras ke te cagas(dale recuerdos de valencia)es una institucion en el lugar.--
ha 500 metro tines unn campin (montillana) yo voy ahi del 17 de ahosto en adelante,, puedes pregunntar por paco (soy yo)gente de p.m. y comer ke te cagas,,,,, tannto en los parrales como fuera( no cojas pennsion completa , no vale la pena).-- bueno tenndria mucho mas para dexcir pero estoy hasta las ttttttttttttttttttttttttas
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación