la zona es una caña , el hotel super trakilo ,, tienes cantidad de sitios por ver : el pantaño del traco , en el te puedes banar, alkilar patinetes , tapear en el chirinnnguito de pedrito, ver el parke cinegetico,, la torre del vinagre (una caña)el jardin botanico ,el charco la pringue , el yelmo,, nacimienntos de rios que alucinarias (alli nacio la vida) (y no soy de alli),,,Laguna de valdeazores (senderismo)PONTONES , NACIMIENNTO DEL SEGURA,, luego el del gualkikir no es mucho pero a mi me enncannta poir que me gus5ta bañarme en sus pozas (autentico)-.- la cueva del agua (aldea huelga utrera ) la cerrada de elias .-
en la torre del vinagre tienes el museo creado por felix rodrigue de la fuente (autentico) su piscifactoria y ahib unn colega en sus alrrededores (Ricardo) trabaja la piel y te hace unas pulseras ke te cagas(dale recuerdos de valencia)es una institucion en el lugar.--
ha 500 metro tines unn campin (montillana) yo voy ahi del 17 de ahosto en adelante,, puedes pregunntar por paco (soy yo)gente de p.m. y comer ke te cagas,,,,, tannto en los parrales como fuera( no cojas pennsion completa , no vale la pena).-- bueno tenndria mucho mas para dexcir pero estoy hasta las ttttttttttttttttttttttttas
|