![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Ole monstruo por tu blog. Por cierto, ve afilando los bastones que queda poco...ah!me he dado cuenta de que no tienes cosquillas, porque por mucho que te la busquen los "VECINOS" no te las encuentran. Así es, demostrando clase a quien le falta valentía. 2 cojo...!.
Cambiando de tema, mi padre se une a Los Mákinas (vamos a tener que hacer un censo ya de todos los que somos!!).Te va a quitar el puesto del más veterano ...jajajaja...(son 74 años pero está como un roble, ya lo conoces). Un saludo MAKINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSS |
|
|
|||
|
|||
|
la que se "avecina",serie de tv.
|
|
|
|||
|
|||
|
Espero que nos veamos para el puente de mayo que tu tocayo Mufón 2001 ya tiene ganas de conocerte. Aprovecharemos para darle caña al comandante que últimamente lo veo algo desentrenado, ja ja ja ...
Hasta pronto, Gacela Alicante y Mufón 2001. |
|
|
|||
|
|||
|
Hola Gacela y Muflón 2001. Estoy deseando que pronto nos podamos conocer, pero miedo le tengo al pequeñín porque sé de buena tinta que más que un mákina es un "Makinón" de rutero. El comandante está en plan "Rocky" total pegándose unos buenos lotes, pero q
|
|
|
|||
|
|||
|
No sé que le ha pasado al mensaje pero se envió antes de tiempo. Bueno, , el comandante se está entrenando para cuando estemos allí en el monte decid sus maravillosas palabras "vosotros que teneís buenas piernas, subid allí a lo alto y...",...jajajajaaj...pues eso, que ya cuando se acerque la fecha hablamos y estaremos en contacto. Un abrazo a los 2 y al resto de "MÁKINAS"
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|