ir a TurismoEnCazorla.com  

Retroceder   Foro de Turismoencazorla.com > Rutas con Sansón por Cazorla, Segura y las Villas
Ayuda Comunidad Calendario

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #71  
Antiguo 16-Sep-2010, 21:53
Sansón Sansón está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 20-June-2007
Ubicación: Villanueva del Arzobispo (Jaen)
Mensajes: 23.697
Predeterminado

Responder Citando
  #72  
Antiguo 16-Sep-2010, 21:57
Sansón Sansón está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 20-June-2007
Ubicación: Villanueva del Arzobispo (Jaen)
Mensajes: 23.697
Predeterminado

Responder Citando
  #73  
Antiguo 16-Sep-2010, 21:58
Sansón Sansón está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 20-June-2007
Ubicación: Villanueva del Arzobispo (Jaen)
Mensajes: 23.697
Predeterminado



---Con el Castellon de los toros al fondo se termina el reportaje de esta ruta, como podeis apreciar Cbañs es mejor fotografo que yo (y tambien tiene mejor maquina).
---Bueno voy a cenary luego pongo el video par completar
Responder Citando
  #74  
Antiguo 16-Sep-2010, 22:39
Sansón Sansón está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 20-June-2007
Ubicación: Villanueva del Arzobispo (Jaen)
Mensajes: 23.697
Predeterminado Lo prometido es deuda

[youtube]50qo-mNPKH8[/youtube]

---El video de la ruta
Responder Citando
  #75  
Antiguo 16-Sep-2010, 22:45
Sansón Sansón está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 20-June-2007
Ubicación: Villanueva del Arzobispo (Jaen)
Mensajes: 23.697
Predeterminado No creas que te olvido Marchenero

Cita:
Iniciado por marchenero Ver Mensaje
Amigo sanson bonita ruta creo que es una de las que planteaste si no me hubiera pasado lo de la rodilla bueno a ver si pronto me puedo poner en oie y empezar con la rehabilitacion para estar pronto a tus ordenes este año no me pierdo una de tus rutas espero que la rodilla me quede bien animo y a seguir poniendome los dientes largos desde mi cama me imagino como puede ser todo de bonito y mas ahora con el otoño y los cambios de colores de la sierra un saludo
---Pues como me dijiste que tenias algun crio no la pense tan larga, ahora si pensaba subirte al Castellon de los Toros, por ahi esta puesta la ruta y ademas fijate en la ultim fotografia que bien se ve.
---Tambien tenia pensado haberte llevado al cortijo del Tio raton y al Arroyo y Cerrad de Las Grajas.
---Bueno lo importante es que te recuperes y en cuanto puedas te viens para aca y haciendo rutas coges fortaleza en la pierna.
---Un saludo y estamos en contacto
Responder Citando
  #76  
Antiguo 17-Sep-2010, 04:40
Juan José Frías Mora Juan José Frías Mora está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 23-August-2010
Ubicación: Jaén
Mensajes: 4.640
Predeterminado Menuda forma de probarse!! ooooooleééé !!!

Cita:
Iniciado por Sansón Ver Mensaje







Buenos días:
Para ver como anda el cuerpo, te pegas 30 km y además con bastante calor,
oooooleeééé !!!
Por la cara de satisfacción en cada foto veo que disfruteís de lo lindo. Maravillosos lugares que un día tuvieron vida y hoy, casi olvidados, renacen por gente como tú y como todo el grupo de "sansonianos"
Un fuerte abrazo para todos, enhorabuena.
Que lugar tan fantástico la fuente con su pilar, que bien os sabría el bocadillo
Responder Citando
  #77  
Antiguo 17-Sep-2010, 13:26
Sansón Sansón está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 20-June-2007
Ubicación: Villanueva del Arzobispo (Jaen)
Mensajes: 23.697
Predeterminado Otra que tienes pendiente

Cita:
Iniciado por Juan José Frías Mora Ver Mensaje
Buenos días:
Para ver como anda el cuerpo, te pegas 30 km y además con bastante calor,
oooooleeééé !!!
Por la cara de satisfacción en cada foto veo que disfruteís de lo lindo. Maravillosos lugares que un día tuvieron vida y hoy, casi olvidados, renacen por gente como tú y como todo el grupo de "sansonianos"
Un fuerte abrazo para todos, enhorabuena.
Que lugar tan fantástico la fuente con su pilar, que bien os sabría el bocadillo
---Pues ya sabes, otra que tienes pendiente...yo y la he recorrido asi como 5 0 6 veces o sea que por una ms no importa.
---A ver antes de que cambien la hora si hacemos un hueco y si van los "elementos esos que andan tanto" a la vez ves el Castellon de los toros y matamos dos pajaros de un tiro
Responder Citando
  #78  
Antiguo 17-Sep-2010, 15:46
Viejo Serrano Viejo Serrano está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 02-February-2009
Ubicación: ALICANTE
Mensajes: 116
Predeterminado Recuerdos.

[SIZE="5"]Gracias Sanson y acompañantes por recordame una ruta de tantas vivencis en mi juventu.
Haceis mención a la fuente de las Canalejas, pues mi esposa nacio y vivio a veinte metros de la misma o sea lavivienda que habia más prosima a la misma.
Como haciais mención a unas ruinas pues o aclaro que efectivamente son de la Casa Forestal Prado de la Peguera, sin otro particular que sigais vuestra gran labor enseñando con tanto detalle el parque que a los aficionado a la naturaleza tanto nos entretiene. Un saludo para todos y con distinción para el valiente Sanson.
Responder Citando
  #79  
Antiguo 17-Sep-2010, 19:17
Sansón Sansón está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 20-June-2007
Ubicación: Villanueva del Arzobispo (Jaen)
Mensajes: 23.697
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Viejo Serrano Ver Mensaje
[SIZE="5"]Gracias Sanson y acompañantes por recordame una ruta de tantas vivencis en mi juventu.
Haceis mención a la fuente de las Canalejas, pues mi esposa nacio y vivio a veinte metros de la misma o sea lavivienda que habia más prosima a la misma.
Como haciais mención a unas ruinas pues o aclaro que efectivamente son de la Casa Forestal Prado de la Peguera, sin otro particular que sigais vuestra gran labor enseñando con tanto detalle el parque que a los aficionado a la naturaleza tanto nos entretiene. Un saludo para todos y con distinción para el valiente Sanson.
---Gracias a ti Viejo Serrano, por seguirnos, y nos hace muy felices que con nuestras rutas puedas recordar vivencias tan emocionantes y llenas de sentimiento como esa de ver la fuente y la casa en la que vivio tu mujer (que tiempos aquellos con vida por doquier).
---En cuanto a las ruinas de la C.f. Prao de la Peguera, lo que no tenemos claro si es que se deterioro hasta quedar asi o bien la tiraron.
---Te reitero las gracias por tus visitas y enseñanzas en este foro pues los serranos antiguos sois una enciclopedia serrana viviente.
---Un saludo Viejo Serrano
Responder Citando
  #80  
Antiguo 17-Sep-2010, 22:24
diego diego está desconectado
Usuario
 
Fecha de Ingreso: 08-December-2009
Mensajes: 58
Thumbs up que buena recuperacion

muy buena ruta para empezar tu recuperacion y eso de probarse, pero vaya paliza de pista, no? me gusto mucho lo del majal alto ya que estuve en unas de mis primeras incursiones en esta sierra alla por el 2001, en fin espero que te se ponga esa pierna en condiciones de seguir dando guerra a todos estos locos de la montaña en el que yo me incluyo, un saludo desde la costa alicantina
Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:40.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.9
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.