![]() |
|
|
|||
|
|||
|
hola buenas tardes en mayo voy a cazorla una semana yo ya e estado pero en casa rural.ahora me voy con la caravana de camping pero cunto mas leo los foros mas me lio estoy dudando entre tres, el de las herrerias ,el de llanos de arance y el de fuente pascuala ,el de las herrerias lo veo bien pero es un poco caro y el de fuente pascuala tiene unos precios mas economicos pero segun la gente no va bien la luz entoces no se cual elegir lo k quiero es k la luz no falle por k voy con niña y si hace frio habra k poner el calefactor pues nada muchas gracias y nos vemos en mayo saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo suelo ir al puente de las herrerias, aunque no voy con caravana. Suelo ir a las cabañas. La gente es muy amable y Carmen y Beatriz seguro que te tratarán bien. Un saludo.
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola Oberkland. Aunque acabo de abrir un nuevo tema sobre bungalow en el Camping Llanos de Arance, también he estado viendo el de Puente de las Herrerias. ¿Podrías dar alguna información?: sobre cómo son los bungalow, no tienen aire acondicionado pero no sé si en julio-agosto se soporta bien, ¿organizan desde el camping senderismo, barranquismo y similares? Gracias.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|