Ver Mensaje Individual
 
Antiguo 02-May-2010, 00:50
Sansón Sansón está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 20-June-2007
Ubicación: Villanueva del Arzobispo (Jaen)
Mensajes: 23.697
Predeterminado Vado Carretas, Cerrada Canaliega, Branchon etc.


--De izquierda a derecha Primavera,Paco Lopez, agachado Cabañas, Manoli y Manolo, Reme,Paco, LoboRojo, Mingo y Miguel angel


---Nava de San Pedro


---Branchon


---Contemplando lo que nos espera en el descenso
Este sabado dia 1 de Mayo nos juntamos los que figuran en la foto para realizar una ruta diseñada por Mingo.
---Esta ruta parte con salida de la zona del Vado de las Carretas, subiendo hacia los Pechos de Maja Candido, descenso al Puente de la Canaliega, desde aqui el grupo fuerte sube por el Gualay par realizar un durisimo ascenso a las Cuevas de Jaen, y de alli al collado Serbal donde iriamos el grupo flojo (los del Inserso).
---Desde este lugar descenso por el Branchon (con alguna caida como la mia pero sin consecuencia alguna, asi que dispuesto para el proximo sabado en La Cabrilla).
---Una vez abajo Mingo qu tenia hoy ganas de dar guerra se sube tambien con la mayoria del grupo por el Cañon del guadlaentin hasta la zona del Vado de las carretas, mientras los/as del pozo con Paco Lopez no vamos hacia las Acebadillas para cruzar el rio y de alli subir al Puntal de ana Maria.
---Sigo poniendo fotos.
---Las mejores fotos, es decir la de la subida por le Gualay a las Cuevas de Jaen, asi como lo dle Cañon del Guadalentin ya seran puestas por sus autores

Última edición por Sansón; 02-May-2010 a las 13:05
Responder Citando