Ver Mensaje Individual
 
Antiguo 13-Mar-2010, 23:23
Sansón Sansón está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 20-June-2007
Ubicación: Villanueva del Arzobispo (Jaen)
Mensajes: 23.697
Predeterminado Subida al Pico Almagreros









---Desde hace tiempo estamos recorriendo las diversas pistas abiertas a causa del incendio en Las Sierras de Las Villas.
--Ya habiamos realizado un reconocimiento de la que parte cerca del Hotel la Golondrina, y en la que realizamos la subida al Blanquillo y Los Hermanillos.
---En el dia de hoy tras un estudio decidimos realizar la ruta partiendo de Los Casares o Casa de la Artesania, con miras a poder subir al Pico almagreros, dle que teniamos conocimiento que no era ninguna bicoca como asi resulto ser.
--En esta ocasion conte como acompañantes con los llamados "Cuatro Magnificos", pues da la casualidad que consegui que se reunieran los duros y roqueños Lobo rojo, El Gacela, Juanjo, y Mingo, ni que decir tiene que acompañados por supuesto por el incombustible Mufon 2001.
---Son los de la ultima foto
---Tal y como suponia tenian ganas de poner a prueba sus fuerzas, y por lo tanto el Muflon 2001 y yo salimos como unos 15 minutos o mas antes de que salieran elos y cuando nos dimos cuenta los teniamos alcanzandonos en una subida a trocha en la que alguno le faltaba el resuello.
---Tras esta escaramuza se tranquilizaron algo y al final conseguimos subir al Pico Almagreros, no sin que el Gacela y Juanjo tuvieran que previamente subir a Piedras Plomeras.
---Al fin resulto una buena ruta con dos objetivos cumplidos, recorrer las nuevas pistas, y a la vez hacernos el Pico Almagreros
---Continuo con las fotos

Última edición por Sansón; 14-Mar-2010 a las 22:58
Responder Citando