Ver Mensaje Individual
 
Antiguo 03-Mar-2009, 02:37
Sansón Sansón está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 20-June-2007
Ubicación: Villanueva del Arzobispo (Jaen)
Mensajes: 23.697
Predeterminado

---Hola Gacela, sabes que hemos ido a muchos lugares que yo conocia y te he dicho que me ha costado sangre sudor y lagrimas como vulgarmente se dice a base de repetir y repetir y ampliar, por falta de medios tecnicos.
---Tu bien sabes que cuando hemos hecho la ruta del Puntal del Buitre hacia el Cabañas, siempre te he dicho dime si vamos bien mediante el GPS, luego yo no digo que no sea una herramienta util.
Recuerda el dia de Peña Corva que iba cabreado porque me fiaba mas de ir dos gps juntos que cada uno por un lado, es decir al igual que el Blanquillo al no conocer los lugares y entra la niebla pues por supuesto.
---Yo recuerdo con un amigo que salia estar subidos en el Aguilon del Loco y entrar la niebla y gracias a los perros pudimos bajar y retrocedr lo andado.
---Dicho esto desde luego he ido muy seguro al Buitre con Fernando y voy contigo con el GPS por donde no conozco, aunque la realidad es que no me gusta ir por sitios que no conozco.
----Lo del Aristeo que me vas a contar y lo tengo bien aprendido y si no recuerda el dia de la Cabrilla con Luis Sendra el del Club la tiñosa de Cordoba.
---Asi que continuaremos con nuestras rutas (la del sabado te la pierdes aunque casi toda te la conoces ya de hacerla conmigo), pero piensa que soy muy reacio a ir por sitios que no conozco y me gusta explorarlos poco a poco.
---Como harenmos por la zona del cortijo del Tio Raton y el arroyo o cortijo de las grajas el dia que nuestro buen amigo y compañero Tranco del Perro que esta hecho un experto nos lleve para investigar esas sendas que en su tiempo trazo o ayudo en el trazado.
---Un saludo y siento no teneros a ambos a mi lado en la proxima ruta (vamos tu no ibas a ir a mi lado, pero el Muflon casi seguro que si)
Responder Citando