Ver Mensaje Individual
 
Antiguo 02-Mar-2009, 18:14
Sansón Sansón está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 20-June-2007
Ubicación: Villanueva del Arzobispo (Jaen)
Mensajes: 23.697
Predeterminado

Cita:
Iniciado por JDC Ver Mensaje
Veo que al final llegasteis a Blanquillo (Pedro Miguel), ¿subisteis por la Blanquilla baja? ¿por donde basjateis?

Veo que aun queda bastante nieve en las umbrías en la Sierra
---El Gacela que era el guia y llevaba el track lo sabe mejor, pero la subida creo que es la que dices pues fue dejar la pista hacia la derecha ascendiendo hacia un collado (creo que por lo que he visto en el Alpina fue por la zona esa de La Blanquilla Baja)y cresteando hasta el Blanquillo.
---El regreso lo ibamos a hacer por el collado Perenoso, pero se metio la niebla y no llevabamos track de descenso a esa zona y no la conociamos, asi que retrocedimos y tras un primer descenso no dejamos caer por l vertiente de la derecha, y ya fuimos buscando la bajada hasta conectar con la senda de subida y la pista.
---En la vertiente de bajada habia aun un monton de nieve helada, que en algunos sitios era facil que pudiera alcanzar cerca de un metro o mas en ciertas umbrias, ademas aun veras por las fotos que incluso en la pista queda nieve pero helada.
---Esperemos que el sabado tengamos mas suerte por la zona de los POyos, cerrada del Pintor (seguro que no se podra entrar por el agua etc) Peña de Juan Domingo, puerto Baco, Collado del Halcon etc en circular (aunque con este tiempo y a esa altitud, conociendo la sierra del Pozo, tengo mis dudas), en fin veremos la nieve o el hielo que encontramos, lo bueno es que siempre podemos dar la vuelta rapidamente y dejarnos caer a la pista del puente de las Herrerias.
---Un saludo
Responder Citando