|
|
|||
|
|||
Subida al Blanquillo
---Bien hoy teniamos previsto realizar la subida al Blanquillo, asi como alguna otra subida mas en la sierra de Las Villas.
---Pero como siempre ocurre vino el marvi y trajo el mal tiempo, como disfruta con las inclemencias del tiempo y los elementos adversos, ya lo cogere el verano jajaja. ---Pongo algunas fotos para que veais lo que digo ---Aqui el grupo al inicio de la ruta, se puede comprobar que hay un rutero joven nuevo que espero se siga uniendo a las rutas El Lince Guerrero, que aguanto su primera ruta como un jabato, con dos mas, haremos comop con el Muflon 2001 y le daremos el bautismo de fuego, en este caso de sierra Última edición por Sansón; 28-Feb-2009 a las 20:48 |
|
|||
|
|||
---Al inicio de la ruta y como siempre me tengo que encontrar la nieve, ....sera mi destino... ---Aunque trata de pasar desapercibido, el que va con el paraguas es Marvi Última edición por Sansón; 28-Feb-2009 a las 20:56 |
|
|||
|
|||
---La sierra aun con nieve |
|
|||
|
|||
---El Gacela ayudando a Juanjo |
|
|||
|
|||
---Asi estaba amenazando la niebla y las nubes en la sierra, al final vencieron y nos llovio ---Otra vista |
|
|||
|
|||
---Los ruteros hacia el Blanquillo |
|
|||
|
|||
|
|
|||
|
|||
---El Blanquillo esta cercano |
|
|||
|
|||
---En el punto geodesico del Blanquillo, sentado en primera fila El Marvi, muy contento pues vio que la niebla se habia cerrado sobre el lugar y pronto tendriamos lluvia |
|
|||
|
|||
---En el descenso nos desviamos un poco y nos metimos de lleno en la nieve ---Esto hizo que el Muflon 2001 se animara y empezo a tirar nieve a diestro y sinietro, y como no Mochilero se prepara bien los guantes para completar la faena, menos mal que a mi no me dio, !menudos bolazos de nieve! jajaja Última edición por Sansón; 28-Feb-2009 a las 21:17 |
|
|