Ver Mensaje Individual
 
Antiguo 22-Aug-2010, 10:49
Sansón Sansón está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 20-June-2007
Ubicación: Villanueva del Arzobispo (Jaen)
Mensajes: 23.697
Predeterminado Sierra de las Villlas, Caballo Torraso, Almagreros etc


---Prao Chortales




---Caseta del Caballo Torraso, se puede apreciar la fuerte pendiente de descenso


---El grupo casi al completo en la caseta del Caballo Torraso (falta Ayla)
---En esta ocasion como nos faltaba algo de la Sierra de Las Villas, nos propusimos explorarlo.
---La intencion era tal y como hicimos salir desde el collado del Ojuelo, y llegar l caballo Torraso, desde alli hicimos un fuerte descenso nuevamente la pista pasando por el nacimiento de Arroyo Maria, y llegar a la base del Almagreros, con dos opciones o bien subir a dicho pico y ya saltar hacialas Lagunillas par bajar hacia el embalse del Tranco, o bien seguir por dicha pista hasta su final que es por la Hospederia Las Cañaillas.
---Dado el fuerte calor nos decidimos por la ultima opcion, si bien hubiera sido mejor la primera, pues el descenso es el mas fuerte que hemos hecho y no lo repetiremos mientras podamos.
---Mi agradecimiento a Pepe Ubeda que ya me habia indicado innumerables detalles sobre la ruta (subida al Caballo Torraso, pendiente de la pista etc) y aunque me advirtio de que era durisima la bajada nunca crei que lo fuera tanto.
---Desde aqui mi enhorabuena de parte de todo el grupo a Paco y Pepe de Ubeda por esa increible subida que tuvieron que hacer por dicha pista y mucho mas por la bajada, nos quitamos el sombrero ante estos grandes ruteros y excelentes personas.
---Un saludo y hasta la proxima

Última edición por Sansón; 22-Aug-2010 a las 11:06
Responder Citando