ir a TurismoEnCazorla.com  

Retroceder   Foro de Turismoencazorla.com > Rutas con Sansón por Cazorla, Segura y las Villas
Ayuda Comunidad Calendario

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #121  
Antiguo 19-Feb-2009, 21:58
Gacela Gacela está desconectado
Banned
 
Fecha de Ingreso: 15-August-2008
Ubicación: España
Mensajes: 3.662
Predeterminado

Pues muchas gracias. En honor a la verdad, viendo los errores del Alpina (también aqui en la Sierra de las Villas) y, el nivel de conocimiento que demostrais de estas montañas tu hermano y tu, se me ocurre que hagais vosotros un plano nuevo de estas sierras.
Saludos.
Responder Citando
  #122  
Antiguo 19-Feb-2009, 22:17
Sansón Sansón está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 20-June-2007
Ubicación: Villanueva del Arzobispo (Jaen)
Mensajes: 23.697
Smile

Cita:
Iniciado por Gacela Ver Mensaje
Pues muchas gracias. En honor a la verdad, viendo los errores del Alpina (también aqui en la Sierra de las Villas) y, el nivel de conocimiento que demostrais de estas montañas tu hermano y tu, se me ocurre que hagais vosotros un plano nuevo de estas sierras.
Saludos.
---Gacela Te veo con muchas ganas y muy lanzado a la aventura.
----Ya sabes mi opinion sobre la sierra si no la conozco "los experimentos con gaseosa·.
---Te lo comento porque ya lo hablaremos, y soy capaz de seguiros por la Lancha Candiles o como se diga, subir y bajar y volver a subir hasta llegar a la zona de Peña Corva, pero tenlo claro yo ya estuve en el Blanquillo y he visto algo de esas sierras de las Villas que sabes no me gustan precisamente por esas subidas y bajadas que a ti te gustan espectaculares.
---Es decir que yo a trocha y maxime viendo lo que escribe JDC me lo imagino.
---De peña corva se coge la pista hasta que llegue el momento de iniciar la subida directa al Blanquillo, pero sin aventuras ni berenjenales.
---A tiro fijo como dice Luis, y si es necesario ir 20 veces se va pero sobre seguro.
---Es mi opinion, y ya sabes que lo hago es decir llego a Peña Corba y me voy por la pista al coche etc como vea peligro.
Un saludo makina
Responder Citando
  #123  
Antiguo 19-Feb-2009, 22:42
Gacela Gacela está desconectado
Banned
 
Fecha de Ingreso: 15-August-2008
Ubicación: España
Mensajes: 3.662
Predeterminado

ja, ja, ja ... Tranquilo hombre... La culpa la tiene Lobo Rojo... ja, ja, ja....
Saludos.
Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:02.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.9
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.