Ver Mensaje Individual
 
Antiguo 01-Aug-2016, 12:38
Sansón Sansón está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 20-June-2007
Ubicación: Villanueva del Arzobispo (Jaen)
Mensajes: 23.697
Predeterminado Ruta Borosa seco









---Cuando inicie mis pasos en la sierra, mi primera ruta fue la del Borosa, ya hace de esto casi 15 años.
---En el dia de ayer como una amiga de mi mujer queria junto su sobrino realizar dicha ruta, decidimos realizarla completa en union de mi mujer, pues aunque al principio tenia la idea de dejrlas en el Collado de l Fuente Bermejo, y luego ir a busarlas a la piscifactoria, finalmente opte por esta opcion de realizarla completa , pues para mi dicha ruta no la volvere a hacer, dada mi edad.
---No quiero decir con esto que no realice en algun ocasion algo, pero nunca esta completa.
---A pesar de los años en la sierra y la experiencia, siempre tengo la mania de que el grupo debe de ir junto, y me reitero en esta ocasion pues a veces se necesita ayud por un tiron muscular , desconocimiento del terreno etc, etc.
---Ayer como me ocurre siempre tras finalizar con el bocadillo en el nacimiento del Borosa decido adelantarme pues tengo que hacer el descenso muy lentamente ya que no llevo las rodilleras y temo cualquier lesion.
---Llego a l Central Electrica y opto por esperar, y gracias a esto pues cuando llegan, l amiga de mi mujer tiene un tiron muscular serio junto a la rodillas, y gracias al Reflex que llevo consigo proseguir la marcha y finalizar l ruta.
---Es una pena que la senda de subida y bajada desde la Central este tan deteriorada y sin cuidados siendo una tortura el andar siempre sobre las piedras muchas de ellas sueltas y resbaladizas.
---Finalmente no recomiendo hacer la ruta con esta sequedad pues el paisaje es desolador
Responder Citando