ir a TurismoEnCazorla.com  

Retroceder   Foro de Turismoencazorla.com > Rutas con Sansón por Cazorla, Segura y las Villas
Ayuda Comunidad Calendario

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #81  
Antiguo 26-Nov-2012, 14:42
Sansón Sansón está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 20-June-2007
Ubicación: Villanueva del Arzobispo (Jaen)
Mensajes: 23.697
Smile Gracias por la compañia

Cita:
Iniciado por ELTELAR Ver Mensaje
Hola soy José Luis uno de los compañeros de Gualay de Montilla, una ruta y unas vistas impresionantes.
---Hola Jose Luis, me alegra que os gustara la ruta y la vistas, lastimas que os tuvierais que marchar sin tomar la "penitencia". En la proxima que no pase
---Saludos a todos y en especial a Gualay, veo que no os sentaron mal las setas y eran buenas.
---¿Que tal el perro?, supongo que el animal terminaria cansado.
Responder Citando
  #82  
Antiguo 26-Nov-2012, 15:54
yerrero yerrero está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 18-March-2012
Ubicación: Torreperogil
Mensajes: 357
Predeterminado Ay ay que incredulos!!!!!!! Algunos!!!!jajajajaja

Cita:
Iniciado por Sansón Ver Mensaje

---Esta es la foto que me envio diciendome habian bajado por ahi, por lo que le respondi que entonces no habian llegado donde decian, porque como se puede apreciar el Calar del Pino se ve frente a este lugar y bastante lejos y con varios barrancos


---En cambio vista esta foto en bajada si se puede apreciar al fondo el pelado y promontorio del Calar del Pino, con lo que se deduce el error esta en lafoto anterior, pues por la direcdion que llevan el Calar del Pino lo tienen a un paso
Como bien has dicho en esa foto te confundí, yo me referia en el cerro pelao del final, pues justo debajo de el cogimos la bajada, no se si andamos por el calae, si lo hicimos entero o no, pero por las explicaciones de Manolo creiamos haberlo recorrido, de todas formas da igual ya que disfrutamos la ruta de lo lindo, sobre todo los que mas andamos por la zona de La cuerda y El Calar, un lujazo de vistas, lugares y sobre todo de grupo, siempre hay algunos revoltosos que no se creen na!!!!! jajajaja, pero bueno sabemos que no se hace con mala fe, si no al contrario estas "polémicas" alimentan el buen ambiente del grupo y el cachondeo, Un saludo a todos......
Responder Citando
  #83  
Antiguo 26-Nov-2012, 16:45
Sansón Sansón está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 20-June-2007
Ubicación: Villanueva del Arzobispo (Jaen)
Mensajes: 23.697
Smile Con paciencia todo llega...

Cita:
Iniciado por KIKI Ver Mensaje
¡¡Hombre por fin la Cuerda del Mosco¡¡ tu trabajo te ha costado, pero tiene un pinta esa ruta de 5 estrellas, bonitos pasos y trancos, desnivel y orientación complicada, en fin no se le puede pedir mas, con el tiempo tengo que hacerla algún día seguro...en fin envidia sana es lo que tengo por el momento.
Un abrazo.
Kiki.
---Efectivamente ya me vas conociendo y un vez metido en faena hay que terminarla, ya esta zona la dejamos hasta a primavera para hacer esa circular al Puntal de la Misa cuyo hilo ha puesto Aljabel.
---Un abrazo
Responder Citando
  #84  
Antiguo 26-Nov-2012, 21:12
gualay gualay está desconectado
Usuario Junior
 
Fecha de Ingreso: 20-March-2012
Ubicación: montilla,cordoba
Mensajes: 58
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sansón Ver Mensaje
---Hola Jose Luis, me alegra que os gustara la ruta y la vistas, lastimas que os tuvierais que marchar sin tomar la "penitencia". En la proxima que no pase
---Saludos a todos y en especial a Gualay, veo que no os sentaron mal las setas y eran buenas.
---¿Que tal el perro?, supongo que el animal terminaria cansado.
Muchisimas gracias por esa ruta tan preciosa que nos enseñaste,aunque como todos por aqui estan diciendo el madrugon merecio muchisimo la pena.Ahora mismo acavo de llegar de la sierra de las villas y me he emocionado de ver las fotos. De verdad que veo que sois una gran familia,y me ha dado mucha alegria el poderte conocer a este pedazo de persona que es ANGEL.
Lo siento no poder averos acompañado junto con mis paisanos ,Antonio,Jose y Lorenzo a tomar unas cervezas y estar de tertulia en muy buena compañia de los amigos de jaen ,Menrre,Mariano,y demas,perdonar que no le onga nombres a todos,pero soy muy malo con los nombres el primer dia,como os decia,yo conocia la zona pero mi buen amigo Antonio,el padre del perro de agua "ARGOS "no conocia la zona y fuimos a ver el nacimiento de agua que hay en la Toba,weno esperemos vernos en mas rutas,mañana prometo fotos,gracias amigos.
Responder Citando
  #85  
Antiguo 27-Nov-2012, 00:10
Galenomam Galenomam está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 28-April-2011
Ubicación: Linares (Jaén)
Mensajes: 801
Predeterminado Fotografias de Paco Luís

.

A la espera del track de la tercera ruta que salió el sábado, paso a poner algunas fotografías que me ha enviado Paco Luís que estuvo en ese trén.





Como no, el esquivo elemento con su característica sonrisilla. Parece que le gusto la cuerda.











.
Responder Citando
  #86  
Antiguo 27-Nov-2012, 00:14
Galenomam Galenomam está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 28-April-2011
Ubicación: Linares (Jaén)
Mensajes: 801
Predeterminado Fotos de Paco Luís

.


Para mi, la FOTO DE LA RUTA. ¡FOTÓN!














.
Responder Citando
  #87  
Antiguo 27-Nov-2012, 00:16
Galenomam Galenomam está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 28-April-2011
Ubicación: Linares (Jaén)
Mensajes: 801
Predeterminado Fotos de Paco Luís

.














.
Responder Citando
  #88  
Antiguo 27-Nov-2012, 00:18
Galenomam Galenomam está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 28-April-2011
Ubicación: Linares (Jaén)
Mensajes: 801
Predeterminado Fotos de Paco Luis

.














.
Responder Citando
  #89  
Antiguo 27-Nov-2012, 00:22
Galenomam Galenomam está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 28-April-2011
Ubicación: Linares (Jaén)
Mensajes: 801
Predeterminado Fotos de Paco Luís

.


el autor,...




el sr colorado





esta también está chula








.
Responder Citando
  #90  
Antiguo 27-Nov-2012, 00:24
Galenomam Galenomam está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 28-April-2011
Ubicación: Linares (Jaén)
Mensajes: 801
Predeterminado Fotos de Paco Luís

.














.
Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:26.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.9
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.