ir a TurismoEnCazorla.com  

Retroceder   Foro de Turismoencazorla.com > Rutas con Sansón por Cazorla, Segura y las Villas
Ayuda Comunidad Calendario

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #101  
Antiguo 25-Nov-2009, 09:55
Gacela Gacela está desconectado
Banned
 
Fecha de Ingreso: 15-August-2008
Ubicación: España
Mensajes: 3.662
Predeterminado

Responder Citando
  #102  
Antiguo 25-Nov-2009, 09:56
Gacela Gacela está desconectado
Banned
 
Fecha de Ingreso: 15-August-2008
Ubicación: España
Mensajes: 3.662
Predeterminado

Responder Citando
  #103  
Antiguo 25-Nov-2009, 20:59
Oberkland Oberkland está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 08-September-2008
Ubicación: Lucena (Córdoba)
Mensajes: 4.787
Enviar un mensaje por Skype™ a Oberkland
Predeterminado Para Abelardo

Te has dado cuenta, que prácticamente la totalidad de fotos de este hilo están iguales a las tuyas. No creo que tu cámara tenga ningun problema ni que la tengas que sub-exponer. Pues todos los cielos están iguales en todas las fotos. Ahora si, hacer una prueba antes de salir y en casos como ese día sub-exponerla. Un saludo.
Responder Citando
  #104  
Antiguo 25-Nov-2009, 21:52
Abelardo Abelardo está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 02-February-2009
Ubicación: Jaén
Mensajes: 4.485
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Oberkland Ver Mensaje
Te has dado cuenta, que prácticamente la totalidad de fotos de este hilo están iguales a las tuyas. No creo que tu cámara tenga ningun problema ni que la tengas que sub-exponer. Pues todos los cielos están iguales en todas las fotos. Ahora si, hacer una prueba antes de salir y en casos como ese día sub-exponerla. Un saludo.
Me he dado cuenta también. Aprovecho para poner el reportaje de Jesús Bueno y tiene el mismo problema. El único que ha sacado fotos espectaculares ha sido Luiso, pero claro tiene un "peaso" de cámara y seguro que hace las fotos manualmente.

He probado la cámara hoy miércoles con un tiempo mejor y las fotos son realmente buenas, aunque por defecto las he subexpuesto y la segunda parte le he puesto balance de blancos manualmente para nubes, aunque cuando salía el sol no lo cambiaba y salen con un poco de color rojo.

http://picasaweb.google.es/jesusbuen...37304576447202
Responder Citando
  #105  
Antiguo 25-Nov-2009, 22:24
Abelardo Abelardo está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 02-February-2009
Ubicación: Jaén
Mensajes: 4.485
Predeterminado

En Jaén capital tenemos también nuestra cordillera de los Agrios, que llamamos La Mella y en el mapa del IGN cerro de los Morteros, pero salvando las diferencias de altura y espectacularidad de la sierra de Cazorla tiene la misma dificultad técnica, al ser un terreno parecido

Con permiso del moderador voy a poner algunas fotos con afán de comparar, aunque sé que hay un foro específico para otras sierras.

Se puede observar la línea roja que muestra parte del recorrido, la mitad aproximadamente.


Con una lupa, se puede ver parte del grupo


Se puede ver la espectacularidad de esta cuerda
Responder Citando
  #106  
Antiguo 26-Nov-2009, 11:58
Luiso Luiso está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 21-August-2008
Mensajes: 476
Arrow Las fotos de los Agrios

Cita:
Iniciado por Abelardo Ver Mensaje
Me he dado cuenta también. Aprovecho para poner el reportaje de Jesús Bueno y tiene el mismo problema. El único que ha sacado fotos espectaculares ha sido Luiso, pero claro tiene un "peaso" de cámara y seguro que hace las fotos manualmente.
Hombre, digo yo que algo tendrá que ver el fotógrafo

Un par de cosas al respecto del tema fotográfico:

1) la calidad de la luz es esencial y el sábado pasado no la había... mucha bruma, neblina que provocan luz difusa y ausencia de contrastes... a mí me gustan los días muy azules con nubes muy definidas... esos días normalmente suele hacer viento pero las fotos salen muy bien

2) en cuanto a la cámara está claro que llevar una réflex como la mía que pesa más de 1 kilo y vale un riñón es garantía de que buenas fotos va a haber... pero a veces esto no es suficiente

En resumen Abelardo, que no te agobies, que habrán mejores días para la fotografía y que poco a poco le irás sacando el mejor rendimiento a tu cámara... Cuando estrené la mía me di cuenta que es muy exigente con la luminosidad y para trabajar en umbrías he de subirle el ISO a más de 300 o 400 porque si no me sale la gente movida Pero vamos, son trucos que se aprenden manejándolas...
Responder Citando
  #107  
Antiguo 26-Nov-2009, 15:58
Abelardo Abelardo está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 02-February-2009
Ubicación: Jaén
Mensajes: 4.485
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Luiso Ver Mensaje
Hombre, digo yo que algo tendrá que ver el fotógrafo
Cuando dije de ti que "seguro que hace las fotos manualmente" me refería indirectamente a que eres muy buen fotografo. Cualquiera que vea tu web montanaspersonales.es lo puede apreciar. Gracias por los consejos.
Responder Citando
  #108  
Antiguo 26-Nov-2009, 17:53
Gacela Gacela está desconectado
Banned
 
Fecha de Ingreso: 15-August-2008
Ubicación: España
Mensajes: 3.662
Predeterminado



Ciertamente no era un buen dia para la fotografía y menos hacerlas en determinados momentos de "aristeo".
Responder Citando
  #109  
Antiguo 26-Nov-2009, 17:54
Gacela Gacela está desconectado
Banned
 
Fecha de Ingreso: 15-August-2008
Ubicación: España
Mensajes: 3.662
Predeterminado

Responder Citando
  #110  
Antiguo 26-Nov-2009, 17:55
Gacela Gacela está desconectado
Banned
 
Fecha de Ingreso: 15-August-2008
Ubicación: España
Mensajes: 3.662
Predeterminado

Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:41.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.9
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.