Ver Mensaje Individual
 
Antiguo 08-Mar-2009, 13:02
Sansón Sansón está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 20-June-2007
Ubicación: Villanueva del Arzobispo (Jaen)
Mensajes: 23.697
Predeterminado P.Herrerias, Coll.Halcon,P.Baco,P.Juan Domingo,P.Mesa,circular

---Hola a todos, ayer fue nuevamente un dia grande de ruteo.
---No solo grande por la ruta, que fue grande y dura, (Creo unos 30 kms)por el espesor de la nieve, y el esfuerzo realizado (hoy tengo un pie abierto), sino tambien y principalmente por la armonia, camaraderia y buenas personas ademas de grandes ruteros/as que nos juntamos.
---Nuevamente Hizo acto de presencia Abelardo, con la mayor parte de su grupo, agregandonos, El Lobo Rojo y Jrvalenciatornaelmalson (dice no vuelve a salir hasta que no se quite la nieve).
---La ruta consistia en la subida desde le Puente de las Herrerias a Los Poyos de la Mesa, Cerrada del Pintor, subida por el Poyo de Juan Domingo, al puente de Gualay, (los fuertes podian subir a Peña Juana bajando por Puerto Pinillo), Puerto Baco, Collado del Halcon, y nuevamente a la pista y al Puente de las Herrerias.
---Por causa de la niebla pensamos que lo mejor era invertir el sentido de la ruta, y en eso acertamos, aunque los desniveles y esfuerzos fueron mucho mayores, con el Handicap de acumulacion de nieve por la zona del Calar de Juana que habia quiza hasta mas de un metro de nieve, asi como en Los Poyos de la Mesa.
---No obstante como el cielo abrio e hizo un dia estupendo pues mucho mejor.
---Para mi que he realizado esa ruta en mas de una ocasion fue una gran paliza, u es que las dos ruteras Reme y Manoli son unas fuera de serie y cuando al final empezaron a tirar en los Poyos a mi me sacaron de Punto.
---Igualmente sigue en forma Jrvalencia y el Lobo rojo.
---Bueno paso a poner alguna fotos de lo que fue la ruta



Aqui parte del grupo

Última edición por Sansón; 08-Mar-2009 a las 14:24
Responder Citando