Ver Mensaje Individual
 
Antiguo 08-Nov-2009, 21:13
Sansón Sansón está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 20-June-2007
Ubicación: Villanueva del Arzobispo (Jaen)
Mensajes: 23.697
Predeterminado P.Herrerias,A. Amarillo, Coll.Halcon etc,circular



---Esta ruta, se inicia en el Puente de las Herrerias, pasando por la pista tras la cadena y desviandonos a la derecha para coger la senda que asciende hasta enlazar con la pista inicial ya cerca de Arroyo Amarillo, pasando junto al mismo, ascendiendo hacia Navahondona, y ya llegando se gira a la izquierda por otra pista que enlaza con la senda de piedra que nos sube a la pista del Pino de las Tres Cruces, prosiguiendo rectos hasta Cerro Toril, con vistas al collado del Halcon y entorno y descendiendo a Puerto Baco, y desde alli por la senda hasta el collado del Halcon, desde donde se asciende y se entra en el Picon del Halcon, y ya desde dicho lugar, descenso hasta enlazar nuevamente con la pista que tras cruzar por tres veces el Arroyo de los Habares nos lleva nuevamente al Puente de la Herrerias.
---Como ya la he realizado en inumerables ocasiones no saque casi ninguna foto, espero que mis compañeros pongan las que crean convenientes.
---Como anecdota el decir que estuvo lloviendo durante toda la noche con lo que la pista por la zona del Arroyo Amarillo estaba infernal de barro.
---En la foto aparece Juanjo de Linares, Fernando Lopez y su mujer Carmen, tambien de Linares, reme del Club La Pandera, Oberkland de Lucena Cordoba, el Lobo Rojo de Jaen y Domingo conocido por Mingo el de las Navas.
---Faltaban Majesty el Gacela y el Muflon 2001, que llegaban un poco despues asi como Manolo Manoli, y su perra Ayla que tambien llegaron y nos cogieron rapidamente.

http://www.lasrutasdesanson.blogspot.com
http://www.youtube.com/videosdelasierra

Última edición por Sansón; 16-Nov-2009 a las 22:01
Responder Citando