Ver Mensaje Individual
 
Antiguo 08-Oct-2009, 23:56
Sansón Sansón está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 20-June-2007
Ubicación: Villanueva del Arzobispo (Jaen)
Mensajes: 23.697
Predeterminado Guadalentin, Tranco de la Rajona etc, etc







---Esta ruta que se empieza en la Trinchera, nos conduce tras descender y pasar por el Vado de las carretas e ir bordeando el cañon y cauce del Guadalentin, hata la zona del Raso del Peral, donde tras situarnos en la Casa Forestal del Puntal de ana Maria, nos dirigimos a las ruinas de la casa de la Rajona, y desde ahi tras una no muy sencilla busqueda conseguimos dar con la senda que asciende por este Tranco denominado de la rajona hasta situarnos en la Lancha dle Almiceran.
---Es una subida en la que en su parte superior quedan aun vestigios de lo que en su dia debio ser una preciosa y dificil senda de herradura.
---Ya desde este lugar pasamos por la Sabinillas, la Garita de las sabinillas o como tambien se le conoce de los Pelaos, Poyo de Juan Domingo y descendemos por la senda que nos lleva a Poyo Tribaldo, y desde este lugar regresamos al vehiculo situado en la Trinchera.
---Desde aqui quiero mostrar mi agradecimiento a PINZON, que se crio en esta zona y gracias a sus indicaciones hemos conseguido lograr con exito la subida al denominado Tranco de la Rajona
---Paso a poner fotos de la ruta

Última edición por Sansón; 09-Oct-2009 a las 00:11
Responder Citando