ir a TurismoEnCazorla.com  

Retroceder   Foro de Turismoencazorla.com > Rutas con Sansón por Cazorla, Segura y las Villas
Ayuda Comunidad Calendario

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #51  
Antiguo 22-Oct-2009, 22:07
Sansón Sansón está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 20-June-2007
Ubicación: Villanueva del Arzobispo (Jaen)
Mensajes: 23.697
Predeterminado

[youtube]L1_PaxTrjZM&feature[/youtube]
Responder Citando
  #52  
Antiguo 23-Oct-2009, 13:45
Sansón Sansón está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 20-June-2007
Ubicación: Villanueva del Arzobispo (Jaen)
Mensajes: 23.697
Predeterminado el video de Majesty

[youtube]gLRQ9Jmecu4&feature[/youtube]
Responder Citando
  #53  
Antiguo 23-Oct-2009, 17:02
pacoubeda pacoubeda está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 29-September-2009
Ubicación: Úbeda - Jaén
Mensajes: 1.802
Predeterminado Videos de Sansón y Majesty

Enhorabuena, por los dos pedazos de vídeos que acabo de ver. Además, acompañados de esa música te toca un poco hasta la fibra sensible.

No se si sabeis aquel chiste de la mujer que le decía al marido que que le pondría an el vino para que lo aborreciera. El marido de forma irónica le contesta: "Ponle melocotones"

Si mi mujer me dijera que haría para que no fuese tanto a la sierra, creo que le contestaríatambién de forma irónica: "Ponme vídeos como el de Sansón y Majesty. Ah y los de Oberkland geniales.

Me gustaría aprender como se pueden hacer y colgar estos vídeos en el foro. Una ayudita "Please"

Saludos
Responder Citando
  #54  
Antiguo 23-Oct-2009, 17:06
Sansón Sansón está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 20-June-2007
Ubicación: Villanueva del Arzobispo (Jaen)
Mensajes: 23.697
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pacoubeda Ver Mensaje
Enhorabuena, por los dos pedazos de vídeos que acabo de ver. Además, acompañados de esa música te toca un poco hasta la fibra sensible.

No se si sabeis aquel chiste de la mujer que le decía al marido que que le pondría an el vino para que lo aborreciera. El marido de forma irónica le contesta: "Ponle melocotones"

Si mi mujer me dijera que haría para que no fuese tanto a la sierra, creo que le contestaríatambién de forma irónica: "Ponme vídeos como el de Sansón y Majesty. Ah y los de Oberkland geniales.

Me gustaría aprender como se pueden hacer y colgar estos vídeos en el foro. Una ayudita "Please"

Saludos
---Paco no te preocupes, que Oberkland que es el maestro que me enseño a mi seguro te lo indica, ademas de que creo recordar tiene algo editado en le foro de la forma de hacer videos.
---Lo dicho ya Oberkland te dara amplia informacion
Saludos
Responder Citando
  #55  
Antiguo 23-Oct-2009, 18:40
Oberkland Oberkland está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 08-September-2008
Ubicación: Lucena (Córdoba)
Mensajes: 4.787
Enviar un mensaje por Skype™ a Oberkland
Wink Gracias Pacoubeda

Cita:
Iniciado por pacoubeda Ver Mensaje
Enhorabuena, por los dos pedazos de vídeos que acabo de ver. Además, acompañados de esa música te toca un poco hasta la fibra sensible.

No se si sabeis aquel chiste de la mujer que le decía al marido que que le pondría an el vino para que lo aborreciera. El marido de forma irónica le contesta: "Ponle melocotones"

Si mi mujer me dijera que haría para que no fuese tanto a la sierra, creo que le contestaríatambién de forma irónica: "Ponme vídeos como el de Sansón y Majesty. Ah y los de Oberkland geniales.

Me gustaría aprender como se pueden hacer y colgar estos vídeos en el foro. Una ayudita "Please"

Saludos
Hola Pacoubeda, lo primero agradecerte que te gusten los videos que ponemos. Y en cuanto a lo de hacer los videos, te dejo este enlace para que veas el manual que hice para poder crearlos. Si tienes alguna duda, por favor, enviame un privado y ya te ayudo. Una vez que aprendas a realizar los videos, es cuestion de aprender a subir los videos a youtube y te indicaría como insertarlos en el foro, pero paso a paso, primero vamos a crearlos y una vez que los tengamos, hacemos el resto que es más sencillo.
Responder Citando
  #56  
Antiguo 23-Oct-2009, 19:47
Miguel A. Miguel A. está desconectado
Usuario
 
Fecha de Ingreso: 12-May-2009
Ubicación: Úbeda
Mensajes: 57
Predeterminado

Pues esta misma tarde he conocido a pacoubeda en persona, y no en el monte jeje, todo un placer , a ver si nos organizamos; Sansón la logística es lo tuyo.

un saludo
Responder Citando
  #57  
Antiguo 24-Oct-2009, 13:41
Sansón Sansón está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 20-June-2007
Ubicación: Villanueva del Arzobispo (Jaen)
Mensajes: 23.697
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Miguel A. Ver Mensaje
Pues esta misma tarde he conocido a pacoubeda en persona, y no en el monte jeje, todo un placer , a ver si nos organizamos; Sansón la logística es lo tuyo.

un saludo
---Pues si, sera cosa de organizarse bien, pues con el cambio de horario tenemos que estudiar muy bien las rutas para aprovechar al maximo la luz del dia.
---En principio si no hay nada en contra tendremos un paron por el puente de los Santos pues se acumulan muchos deberes esos dias.
---Asi que ya os comentare para la semana siguiente siempre contando con la climatologia.
---Me alegro que hayas conocido a Pacoubeda, pues al igual que tu es una gran persona asi como su amigo Pepe, espero hacer muchas rutas con vosotros.
--Un saludo
Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:41.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.9
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.