Ver Mensaje Individual
 
Antiguo 04-Oct-2009, 14:29
Sansón Sansón está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 20-June-2007
Ubicación: Villanueva del Arzobispo (Jaen)
Mensajes: 23.697
Predeterminado


--Algunos en pleno descenso del Tranco del Perro


---Oberkland, tambien conocido por Sir Ober, tras haber saltado la valla del Tranco del Perro, y que ayer nos dio una grata sorpresa a todos pues fue un duro puntal, se ve que se ha entrenado a fondo jajaja


---Mi mujer pasando la valla, mientras su compañera Mari Carmen espera pacientemente su turno.
---Mi mujer tras larga temporada de inactividad lo paso mal en algunos momentos y hoy tiene agujetas en todo el cuerpo jajaja, tiene que salir mas a la sierra como antaño
---Ahora bien me comenta que al final del camino tras haber pasado por momentos duros, lo que se recuerda y es una satisfacion, el haber compartido ruta y momentos de verdadera amistad con personas conocidas o no pero que te une la preocupacion de apoyarse unos a otros.
---Ah, y tambien me comento (supongo que eso ira por mi) de que en las rutas debemos tener en cuenta a los que van retrasados y esperarles por lo menos en los cruces, y demas sitios de duda, pues uno de los valores del grupo es la libertad con la que uno se encuentra antes, durante y despues de la ruta, prevaleciendo la amistad y camaraderia por encima de todo.


---Por el collado de roblehondo

Última edición por Sansón; 04-Oct-2009 a las 15:07
Responder Citando