ir a TurismoEnCazorla.com  

Retroceder   Foro de Turismoencazorla.com > Rutas con Sansón por Cazorla, Segura y las Villas
Ayuda Comunidad Calendario

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #21  
Antiguo 29-Aug-2010, 11:45
Majesty Majesty está desconectado
Usuario
 
Fecha de Ingreso: 03-September-2008
Mensajes: 82
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sansón Ver Mensaje



---Mi agradecimiento infinito a todos los que me hicieron pasar tan buen rato en el dia de mi cumpleaños...lo pasamos muy bien...ademas estos del Club de Senderismo Peñon del Toro son excepcionales.


JEJE
Cuidado con hablar mal de ellos, no vaya a ser que te apliquen su "reglamento de la SARGA"...
A ver cuando se animan a llevarnos a sus andurriales de Huescar, que seguro nos hacen pasarlo bien. Ah, y si algún día coincidimos en la Cerrada del Pintor, a ver si nos hacen el favor de traerse su escalera para situaciones dificiles.

Un abrazo.
Responder Citando
  #22  
Antiguo 29-Aug-2010, 12:06
Oberkland Oberkland está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 08-September-2008
Ubicación: Lucena (Córdoba)
Mensajes: 4.787
Enviar un mensaje por Skype™ a Oberkland
Predeterminado

Aunque ayer te llamé para felicitarte quiero darte públicamente las felicidades por tu cumpleaños y celebro que lo pasaras bien como tu mejor sabes, haciendo ruta con los amigos por la sierra.
Responder Citando
  #23  
Antiguo 29-Aug-2010, 13:11
pacoubeda pacoubeda está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 29-September-2009
Ubicación: Úbeda - Jaén
Mensajes: 1.802
Predeterminado Felíz Cumpleaños

Aunque con un día de retraso, te deseo un feliz cumpleaños, esperando que tus ganas de patear la sierra se haga cada vez más grande. Además, cuando se hace en la compañía de la buena gente que te acompañó en esta ruta, el deleite es aún mayor. Enhorabuena a todos por la ruta y, lo que siento es no haber podido acompañaros.

Bueno, repito lo dicho anteriormente:

FELICIDADES COMANDANTE

Nos vemos en la próxima

Última edición por pacoubeda; 29-Aug-2010 a las 13:13
Responder Citando
  #24  
Antiguo 29-Aug-2010, 13:32
Sansón Sansón está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 20-June-2007
Ubicación: Villanueva del Arzobispo (Jaen)
Mensajes: 23.697
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pacoubeda Ver Mensaje
Aunque con un día de retraso, te deseo un feliz cumpleaños, esperando que tus ganas de patear la sierra se haga cada vez más grande. Además, cuando se hace en la compañía de la buena gente que te acompañó en esta ruta, el deleite es aún mayor. Enhorabuena a todos por la ruta y, lo que siento es no haber podido acompañaros.

Bueno, repito lo dicho anteriormente:

FELICIDADES COMANDANTE



Nos vemos en la próxima
---Muchas gracias Paco, y efectivamente nos vemos en la proxima.
---Un saludo
Responder Citando
  #25  
Antiguo 29-Aug-2010, 21:48
ÁngelHuéscar ÁngelHuéscar está desconectado
Usuario
 
Fecha de Ingreso: 30-May-2010
Ubicación: Huéscar (Granada)
Mensajes: 99
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Majesty Ver Mensaje
JEJE
Cuidado con hablar mal de ellos, no vaya a ser que te apliquen su "reglamento de la SARGA"...
A ver cuando se animan a llevarnos a sus andurriales de Huescar, que seguro nos hacen pasarlo bien. Ah, y si algún día coincidimos en la Cerrada del Pintor, a ver si nos hacen el favor de traerse su escalera para situaciones dificiles.

Un abrazo.
Estimado Majesty: por si no lo cogiste del todo, el procedimiento de la SARGA, siempre es aplicado por nuestro fisioterapeuta. Por lo tanto, es bajo prescripción médica. En caso de no hallarse el fisio, que es la mayoría de las veces, las dotes curativas son aplicadas por el socio más veterano de la excursión. Eso sí, si no bastase con una dosis, seguirán dándose pasadas con la SARGA hasta la total curación del enfermo.
Responder Citando
  #26  
Antiguo 29-Aug-2010, 22:14
diego diego está desconectado
Usuario
 
Fecha de Ingreso: 08-December-2009
Mensajes: 58
Predeterminado felicidades gran jefe

hola angel espero que lo te recuperes pronto de ese batacazo y ya sabes que esta ruta esta pendiente de que la hagamos para conocer un poco esta sierra tan grandiosa, saludos a todos los foreros, y felicidades por tu cumpleaños.
Responder Citando
  #27  
Antiguo 30-Aug-2010, 20:53
Cabañas Cabañas está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 03-February-2010
Ubicación: Pozo Alcón
Mensajes: 2.250
Predeterminado Muchisssssimas Felicidades

Muchísimas felicidades COMANDANTE, se ve por la cara de satisfacción que tienes en la foto que lo pasaste bien. Me alegro un montón.
Un fuerte abrazo y muchísimas felicidades.
Responder Citando
  #28  
Antiguo 31-Aug-2010, 15:46
Sansón Sansón está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 20-June-2007
Ubicación: Villanueva del Arzobispo (Jaen)
Mensajes: 23.697
Predeterminado

Cita:
Iniciado por diego Ver Mensaje
hola angel espero que lo te recuperes pronto de ese batacazo y ya sabes que esta ruta esta pendiente de que la hagamos para conocer un poco esta sierra tan grandiosa, saludos a todos los foreros, y felicidades por tu cumpleaños.
---Gracias Diego, espero recuperarme pronto, ahora que ya he vuelt odel pueblo estare en reposo y asi creo que tardare menos en que se me pàse...
---Gracias por la felicitacion, y lo dle Castellon pues ya sabes en una de las ue vengas por la zona me avisas y lo hacemos.
---Un saludo
Responder Citando
  #29  
Antiguo 31-Aug-2010, 15:50
Sansón Sansón está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 20-June-2007
Ubicación: Villanueva del Arzobispo (Jaen)
Mensajes: 23.697
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Cabañas Ver Mensaje
Muchísimas felicidades COMANDANTE, se ve por la cara de satisfacción que tienes en la foto que lo pasaste bien. Me alegro un montón.
Un fuerte abrazo y muchísimas felicidades.
---Gracias Cabañas, efectivamene lo pasmos todos muy bien....
---Ya estoy de vuelta dle pueblo..ha durado poco pues aun no podia lanzarme a hacer cosar por l casa, a ver si repos esta semana ...al final vi a Paco...pero ya como se iba por l tarde de viaje y hoy me vine yo pronto no hemos podiod quedar ..otra vez sera...
---Un saludo, y hast la proxima ruta que no creo que tarde...
Responder Citando
  #30  
Antiguo 31-Aug-2010, 19:29
Pequeño Pequeño está desconectado
Usuario
 
Fecha de Ingreso: 21-March-2010
Ubicación: Granada
Mensajes: 43
Predeterminado Felicitación

Hola Angel.

Es un placer conectarme todas las semanas y ver las imagenes que pones de las rutas. Mucho más si he participado ya que me deleito con lo vivido, con lo compartido con gente como tu y todos los que componen el grupo.
El Domingo 29 la felicitación aun hoy 31, te la hago por partida triple. Hiciste lo que te gusta con un grupo de gente interesante y además cumpliendo años. Que sea por muchos más y que lo hagas como lo haces, facil, ameno y con ganas de continuar.

MUCHAS FELICIDADES,

PD. Espero estar en la proxima, un abrazo. Alfonso, amigo de Pepe y Pacoubeda.
Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:42.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.9
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.