ir a TurismoEnCazorla.com  

Retroceder   Foro de Turismoencazorla.com > Rutas con Sansón por Cazorla, Segura y las Villas
Ayuda Comunidad Calendario

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 06-Jun-2010, 00:38
Sansón Sansón está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 20-June-2007
Ubicación: Villanueva del Arzobispo (Jaen)
Mensajes: 23.697
Predeterminado ¿Que te paso Gacela?


---Y al final llego El Gacela.

---Hasta la proxima

Última edición por Sansón; 06-Jun-2010 a las 11:41
Responder Citando
  #12  
Antiguo 06-Jun-2010, 09:26
diego diego está desconectado
Usuario
 
Fecha de Ingreso: 08-December-2009
Mensajes: 58
Smile

hola a todos los ruteros, y a ti sanson te espero el sabado 12 con tus makinas para encumbrar la sagra, reina de las montañas por estas latitudes, muy buena ruta la del cabañas y las palomas,estamos en contacto,,, un saludo
Responder Citando
  #13  
Antiguo 06-Jun-2010, 11:56
Sansón Sansón está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 20-June-2007
Ubicación: Villanueva del Arzobispo (Jaen)
Mensajes: 23.697
Predeterminado

Cita:
Iniciado por diego Ver Mensaje
hola a todos los ruteros, y a ti sanson te espero el sabado 12 con tus makinas para encumbrar la sagra, reina de las montañas por estas latitudes, muy buena ruta la del cabañas y las palomas,estamos en contacto,,, un saludo
---Gracias, a ver si el tiempo no nos la complica.
---Un saludo y ya hablamos
Responder Citando
  #14  
Antiguo 06-Jun-2010, 12:40
Oberkland Oberkland está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 08-September-2008
Ubicación: Lucena (Córdoba)
Mensajes: 4.787
Enviar un mensaje por Skype™ a Oberkland
Predeterminado Unos escardan la lana y otros se llevan la fama.....

En primer lugar felicitar a Sansón y a Mingo por la mágnifica ruta que diseñaron ayer. Quiero darle la enhorabuena a todo el mundo especialmente a Gabri, al que ayer bautizé como Mákina en la Fuente del Artesón y también al Muflón2001 al que eche de menos para disputar la carrera final de final de ruta por llegar tarde media hora con el resto del grupo. Muflón, que sepas que en la proxima que coincidamos tenemos que hacer la carrera¡¡¡¡ Un saludo a todos y ahora después pondré mis fotos, como no, patricinadas por Altadis¡¡¡¡¡

Última edición por Oberkland; 06-Jun-2010 a las 12:47
Responder Citando
  #15  
Antiguo 06-Jun-2010, 21:54
ÁngelHuéscar ÁngelHuéscar está desconectado
Usuario
 
Fecha de Ingreso: 30-May-2010
Ubicación: Huéscar (Granada)
Mensajes: 99
Predeterminado Reconocimiento a sansón

--Gracias de todo corazón. Acabo de ver el reportaje y me he emocionado. Pasamos un día muy agradable con vosotros, y, un saludo especial al veterano SANSÓN. En cuanto al nuevo mákina Gabri, decir que hoy se ha superado y ha conseguido cerrar la circular al Jabalcón, con lo que ya le hemos puesto nombre de guerra: "ÁGUILA ROJA".
--Sansón, un enorme placer compartir experiencias y volvemos a vernos.
Responder Citando
  #16  
Antiguo 06-Jun-2010, 22:45
Sansón Sansón está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 20-June-2007
Ubicación: Villanueva del Arzobispo (Jaen)
Mensajes: 23.697
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ÁngelHuéscar Ver Mensaje
--Gracias de todo corazón. Acabo de ver el reportaje y me he emocionado. Pasamos un día muy agradable con vosotros, y, un saludo especial al veterano SANSÓN. En cuanto al nuevo mákina Gabri, decir que hoy se ha superado y ha conseguido cerrar la circular al Jabalcón, con lo que ya le hemos puesto nombre de guerra: "ÁGUILA ROJA".
--Sansón, un enorme placer compartir experiencias y volvemos a vernos.
--Pues gracias a vosotros, y por supuesto que volveremos a vernos, pues ya no quiero perderle l pista al "AGUILA ROJA"
Responder Citando
  #17  
Antiguo 06-Jun-2010, 22:52
Oberkland Oberkland está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 08-September-2008
Ubicación: Lucena (Córdoba)
Mensajes: 4.787
Enviar un mensaje por Skype™ a Oberkland
Predeterminado

Después de un día ajetreado no me ha dado tiempo a reducir las fotos, así que de momento vá el adelanto con el video. Espero que os guste. Dedicado especialmente a Angel Huescar, Pepe y a Gabri (Aguila Roja). Ha sido un placer rutear con vosotros y espero que se repita. Un saludo.

P.D. Se echó de menos a la buena gente de la Pandera, especialmente a Abelardo, Manolo, Manoli, Reme y al Lobo Rojo.

[youtube]oMBDzXMrDZU[/youtube]
Responder Citando
  #18  
Antiguo 07-Jun-2010, 11:29
Gacela Gacela está desconectado
Banned
 
Fecha de Ingreso: 15-August-2008
Ubicación: España
Mensajes: 3.662
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sansón Ver Mensaje

---Y al final llego El Gacela.

---Hasta la proxima
Pues ya sabes ... de investigaciones y esas cosas... ja, ja, ja.

Resulta que en esta ocasión una vez coronado Palomas, en vez de dejarnos caer a la pista como en otras ocasiones, nos fuimos por el Cerro del Corralón buscando directamente la cadena, utilizando un jorro que desde arriba ya habiamos visto anteriormente. La diferencia con Mingo es que él se bajó directamente (a lo bestia) y yo junto con el resto de intrépidos (Vera, Muflón 2001, Zorro Plateado, Juanjo, Pepe y Paco) seguimos la arista de bajada hasta encontrar dicho jorro, tardando, en consecuencia, un ratito más. Luego parece ser por comentarios de Mingo que dicha bajada no fue tan béstia y que empalmó con el jorro con más rapidez y comodidad. Sabido para la siguiente.

Apuntate este jorro como entrada o salida para futuras rutas por aqui pues resulta espectacular y permite salir o entrar (según como se quiera hacer) de/en la ruta por "arriba" de lo que yo denomino "el brazo sur del Cabañas" (o Sierra del Pozo), siendo las impresionantes vistas del Poyo de la Yedra, las formaciones y cuevas de La Salteneja y las vistas desde lo alto de la Cerrá del Escalón de lo más impresionante de la parte sur del parque (además de las también impresionantes vistas del pantano de la Bolera, Loma de Cagasebo, y Cuerda de los Agrios, que se pueden contemplar casi en todo momento). Me la debes...

Apúntate también el pegarnos un dia un paseo por los Torcales de Linares que desde lo alto de la Peña del Aguila se veían de impresión.

Saludos.

Última edición por Gacela; 07-Jun-2010 a las 11:33
Responder Citando
  #19  
Antiguo 07-Jun-2010, 13:37
Sansón Sansón está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 20-June-2007
Ubicación: Villanueva del Arzobispo (Jaen)
Mensajes: 23.697
Predeterminado Los Torcales de Linares

---Pues apuntado esta, ya que se puede hacer la rut dejando todos los vehiculos en la cadena, subiendo el jorro que dices (subida dura al principio, para ya ir creteando y cuando enganchemos la senda de piedra dejarnos caer hacia dondetermina la pista, ver toda la zon de los torcales de Linares y volvernos `por la pista, asi no se alargari mucho y ahora con el tiempo que viene de calor seria la mejor opcion, asi que vete meditandolo.
---Si vamos el sabado a la Sagra lo dejamos para el siguiente dia 19, y si no puediermos ir o salir este fin de semana por l climatologia, ya veiamos cuando lo hciamos.
---Un saludo
Responder Citando
  #20  
Antiguo 07-Jun-2010, 13:39
Sansón Sansón está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 20-June-2007
Ubicación: Villanueva del Arzobispo (Jaen)
Mensajes: 23.697
Predeterminado Algunas fotos que me quedaban






---El barranco de La Canal

Última edición por Sansón; 07-Jun-2010 a las 13:41
Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:46.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.9
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.