Ver Mensaje Individual
 
Antiguo 21-May-2017, 23:24
Sansón Sansón está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 20-June-2007
Ubicación: Villanueva del Arzobispo (Jaen)
Mensajes: 23.697
Predeterminado Cueva de las Dos Puertas, Guadalentin y mucho mas








El Guia Mingo el de la Nava
Ya recuperado me viene a la mente algo que hace mucho tiempo lei por ahi de algun inexperto e ignorante de la sierra.
--Podria decir igual, solo que da gusto quedar un Domingo, y salir despreocupado porque sabes que quien va a guiar la ruta no v a defraudar a nadie, y tiene los deberes bien hechos.
---En este caso se trataba de Domingo el de la Nava que no hace mucho cuando "otros desconocian el lugar de l cueva de las dos puertas" a nosotros ya nos habi llevdo.
---Con esta persona no podemos decir ruta inedita, ya que todas las que enseña son ineditas, pues cada un de ella sigue itinerarios parecidos pero no iguales.
---Al Cesar lo que es del Cesar y con la poca experiencia que tengo creo que aun es suficiente para retar a quien quiera que conozca mejor que esta persona todos los lugares que nos enseño, ya que nacio se crio y vivio como autoctono es toda esta zona.
--Dicho esto pasamos a la ruta y como aqui los que entran son "muy inteligentes" ire poniendo fotos que facilmente adivinaran de donde son
Responder Citando