Ver Mensaje Individual
 
Antiguo 14-Jun-2009, 01:16
Sansón Sansón está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 20-June-2007
Ubicación: Villanueva del Arzobispo (Jaen)
Mensajes: 23.697
Predeterminado Cord. Agrios,o cumbre de los abismos, Barr.Moro


---Esta es una muestra de la ruta realizada hoy al estar prevista, pese al calor y demas elementos.
---Ha sido una ruta durisima al efectuar el regreso a media altura hasta la Navilla Baja donde habiamos dejado liquido congelado, y posteriormente desde dicho lugar el descenso por la Navilla baja a enlazar con la bajada del Barranco del Moro y vistas a la cueva de Jaen.
--Lo que nos salvo fue encontrar en el descenso agua que nos recupero.
---Desde aqui mi agradecimiento a todos los ruteros que han hecho el recorrido.
--Manolo y Manoli unos fuera de serie.
---Fernando Lopez y su compañero Simon, igualmente duros y sufridores con varias ampollas en los pies, y Fernando que venia de una lesion fuerte.
---Miguel angel, gran rutero y buen compañero, que me ha servido bastante en la ultima subida al Collado Zamora dado a que mis fuerzas no estaban par tirar cohetes, la ruta del jueves, la edad, el calor etc, pasan factura.
---Y como no a mi inigualable Juanjo todo darse a los demas, que sin ir mas lejos en un momento dado en que era necesario saber si podiamos pasar unos obstaculos se delanto abriendonos el camino.
---Repito gracias a todos fue un placer hacer esta ruta con vosotros.
---La ruta tras llegar al Rayal, fue criminal por efectuar el regreso como dije sobre la lastra, piedras de pico y filo y gran cantidad de grava.
---Siento que ruteros como el Lobo Rojo, Mochilero, Majesty, Gacela, Abelardo y otros muchos se la hayan tenido que perder por motivos de fuerza mayor.
--A continuacion de la foto de portada ire poniendo el resto de fotos de lo que dio de si la ruta espero que os guste al final salieron 26 o 28 kms
---En dicha foto aparece en el extremo del Picon del Guante Juanjo, e igualmente Manolo y Manoli que van a su encuentro

Última edición por Sansón; 14-Jun-2009 a las 01:21
Responder Citando