ir a TurismoEnCazorla.com  

Retroceder   Foro de Turismoencazorla.com > Rutas con Sansón por Cazorla, Segura y las Villas
Ayuda Comunidad Calendario

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #31  
Antiguo 27-Aug-2010, 13:02
Sansón Sansón está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 20-June-2007
Ubicación: Villanueva del Arzobispo (Jaen)
Mensajes: 23.697
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Majesty Ver Mensaje
Hola amigos,
Veo que cada vez haceis las rutas más despacito para poder hacer las fotitos de las florecillas del campo, las cuevecitas ocultas y los pinos caracteristicos..."las rutas son las rutas"...¿Donde está el Tras tras?

Veo que endurecísteis algo más la ruta de lo que me contastes inicialmente, ya que bajasteis por la Tabarrera, en vez de por la pista de las lagunas. Me apetecía acompañaros con Puma, pero al final no pudo ser. Pero esta rutilla, ya con otras temperaturas mejores la hemos de repetir por enesima vez, para que la puedan ver los que aún no la conocen, porque es una ruta preciosa, de las mejores. En cada época del año es diferente.

Respecto a Sir Ober, te diré que muchos consejos y teorias, eso es lo suyo. Jeje pero bajando la Tabarrera y subiendo al Picon de haza y cuerda Banderillas lo quiero yo ver. Que tras quitarse casi 15 kgs está muy apolineo pero ahí subiendo eso es donde se ganan las cruces de hierro!!!

Por cierto, ya ví que al final de la ruta la mala conciencia de Pepe, os dio unas cervecitas de su nevera mágica. LLevo varias semanas buscandome una neverita de la señorita pepis y no hay manera de encontrarlas. Yo ya sin neverita no salgo. jeje

Saludos, y hasta el Sábado.
--Efectivamente las rutas son las rutas y por eso estaba todo descubierto y controlado y habia que ir saboreando la misma yo estoy viendo que tal y como pasa el tiempo al fin lo el "tras tras tras", ya no es el mismo jajaja.
---Por supuesto que se repetira la ruta, y en mejores condiciones climatologicas y con un poco de suerte te traes al PUMA y si podemos se lo echamos al Oberkland (si es que regresa a estas sierras).
---Un saludo y nos vemos mañana
Responder Citando
  #32  
Antiguo 27-Aug-2010, 19:45
Sansón Sansón está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 20-June-2007
Ubicación: Villanueva del Arzobispo (Jaen)
Mensajes: 23.697
Predeterminado Para Abelardo que es un estudioso de las rutas

---Bien ahi dejo la informacion mandada por mi amgo y forero Cabañas descargadas del GPS.
---Estos datos son para los estudiosos tecnicamene de las rutas con todo tipo de datos, que siempre que se pueda esta bien tal y como lo hace Abelardo, asi que espero que saque las conclusiones oportunas.

Salimos del Collao Bermejo a las 09:47:53Llegamos al control de Rambla Seca a las 17:28:02Total 7 horas 40 minutos Distancia 18,370 kmAltura máxima 1.718 metrosAltura mínima 1.223 metrosAltura de la salida 1.549 metrosAscensión acumulada 879 metrosDescenso acumulado 778 metros

---Lo que echo de menos en la informacion es la temperatura ambiente que hacia ese dia
Responder Citando
  #33  
Antiguo 28-Aug-2010, 01:04
Gacela Gacela está desconectado
Banned
 
Fecha de Ingreso: 15-August-2008
Ubicación: España
Mensajes: 3.662
Predeterminado



Aunque aún no me he agenciado el nuevo Garmin serie 62 he indagado en mis archivos y me imagino que haríais algo parecido a lo que hicimos juntos con JDC allá por marzo del 2008. Si bien no se refleja en el track (porque me dejé la mochila en el collado) subimos al Picón del Haza con el mufloncito.

Saludos

Última edición por Gacela; 28-Aug-2010 a las 01:28
Responder Citando
  #34  
Antiguo 28-Aug-2010, 21:36
Abelardo Abelardo está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 02-February-2009
Ubicación: Jaén
Mensajes: 4.485
Post

Cita:
Iniciado por Sansón Ver Mensaje
---Bien ahi dejo la informacion mandada por mi amgo y forero Cabañas descargadas del GPS.
---Estos datos son para los estudiosos tecnicamene de las rutas con todo tipo de datos, que siempre que se pueda esta bien tal y como lo hace Abelardo, asi que espero que saque las conclusiones oportunas.

Salimos del Collao Bermejo a las 09:47:53Llegamos al control de Rambla Seca a las 17:28:02Total 7 horas 40 minutos Distancia 18,370 kmAltura máxima 1.718 metrosAltura mínima 1.223 metrosAltura de la salida 1.549 metrosAscensión acumulada 879 metrosDescenso acumulado 778 metros

---Lo que echo de menos en la informacion es la temperatura ambiente que hacia ese dia
Parece ser que no recuerdas que esta ruta la tienes registrada a tu nombre en Wikiloc, aunque no tengas GPS.


http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=153968

Distancia recorrida: 24,11 kilómetros
Altitud min: 1.224 metros, max: 1.670 metros
Desnivel acum. subiendo: 848 metros, bajando: 904 metros
Grado de dificultad: skill Moderado
Tiempo: 6 horas 17 minutos

LAS RUTAS DE SANSÓN:

Ruta Circular_Collado de la Fuente Bermejo_las lagunas de Valdeazores_Collado Picón de Haza_Puntal Aguila cresteando Banderillas_Camino de los Charcones_Ramblaseca_Collado de Bermejo.

La ruta es circular e incluye la vuelta desde Ramblaseca al collado Fuente Bermejo

Si la ruta es exactamente la misma que hiciste el 2008, pero quitando el viaje en coche desde Ramblaseca al collado los datos son:

distancia: 16 km

Altura Máxima 1654 m
Altura Mínima: 1234 m
Desnivel máximo 420 m
Ascension Acumulada: 553 m
Descenso acumulado 543 m

Pero no debes creerte todo lo que dice el ordenador.

Lo importante es que sufriste, que es lo que te gusta, pero no te dio ninguna pájara. Esto es lo nuestro.

Cuídate y haz caso de Oberkland, que sabe mucho.
Responder Citando
  #35  
Antiguo 29-Aug-2010, 10:56
Oberkland Oberkland está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 08-September-2008
Ubicación: Lucena (Córdoba)
Mensajes: 4.787
Enviar un mensaje por Skype™ a Oberkland
Predeterminado

Cita:
Cuídate y haz caso de Oberkland, que sabe mucho.
Si hazle caso a Oberkland, que sabe mucho de pájaras... cada vez que salgo de ruta cojo una.... y de pájaros, pues de pequeño criaba canarios...

Última edición por Oberkland; 05-Sep-2010 a las 12:28
Responder Citando
  #36  
Antiguo 05-Sep-2010, 09:56
messner messner está desconectado
Usuario Nuevo
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2008
Mensajes: 29
Predeterminado

Una vez terminadas mis vacaciones y con un poco de retraso. Quiero agradecer a, Ángel -Sansón-, Pepe, Cesar y Eduardo, el día tan magnífico que pase en su compañía, todas las atenciones y explicaciones de las que fui objeto.
Espero poder volver a compartir camino con ellos en otras ocasiones.

Un saludo.
Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:46.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.9
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.