Ver Mensaje Individual
 
Antiguo 29-Jul-2010, 09:55
Sansón Sansón está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 20-June-2007
Ubicación: Villanueva del Arzobispo (Jaen)
Mensajes: 23.697
Predeterminado Cerrada del Pintor entera desde Pino 3 Cruces









---Esta ruta yo la habia realizado hace varios años, si bien por la parte de arriba no habiallegado al final y por abajo tampoco habia entrado en la cueva donde esta la cascada.
---Aprovechando un dia de asueto de el inigualable Mingo, no reunimos un grupo como siempre hetereogeneo, Pandera, Makinas, personal de Linares, de Jaen, Majesty de Murcia, Cabañas de mi pueblo y su amigo Eduardo, Javier de Jaen con otros compañeros, asi como el cuñado de Mingo Jose Zaragoza, Paco y Pepe de Ubeda, etc, disculpar si me dejo a alguien en el tintero, pero ya en la foto veis al grupo.
---Como digo un grupo hetereogeneo, pero como siempre muy homogeneo y bien avenido, por esa gran pasion que nos une por la naturaleza.
---Para quien no haya realizado esta ruta advertir que hay un momento por la parte de arriba que se corta con una fuerte caida y solo los avezados con material adecuado pueden realizarla, en nuestro caso tomo fuerza la prudencia y solo Mingo y Javier de Jaen hicieron el descenso, los otros dos que les acompañaron, con vertigo Pepe y Jose Zaragoza, optaron por regresar por arriba, pasando a media alltura por la senda del poyo de Juan domingo y entrando por la parte de abajo de la Cerrada hasta que conseguimos llegar a la cueva de la Cascada.

Última edición por Sansón; 29-Jul-2010 a las 10:08
Responder Citando