ir a TurismoEnCazorla.com  

Retroceder   Foro de Turismoencazorla.com > Rutas con Sansón por Cazorla, Segura y las Villas
Ayuda Comunidad Calendario

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 14-Apr-2013, 00:10
Sansón Sansón está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 20-June-2007
Ubicación: Villanueva del Arzobispo (Jaen)
Mensajes: 23.697
Predeterminado Borosa, Tranco del Perro, Banderillas, Aguasmulas


---Parte del grupo pues aun faltaba alguno/a




---Castellon de los Toros


---Los mellizos de las Banderillas
---Este sabado con motivo de venir desde el puerto de Santamaria, KIKI y su grupo para hacer la circular de las banderillas, y como es una ruta muy apetecible y desconocida por muchos, se unieron Los Andarines de La Iruela, el grupo de mis paisanos del Pozo, Personal de Jaen, Torreperogil et, etc.
---La ruta es de las que nunca defraudan.
---Gracias a Luiso y a MOSS, vimos su mensaje

Última edición por Sansón; 14-Apr-2013 a las 12:02
Responder Citando
  #2  
Antiguo 14-Apr-2013, 00:14
Sansón Sansón está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 20-June-2007
Ubicación: Villanueva del Arzobispo (Jaen)
Mensajes: 23.697
Predeterminado


---En la senda del Tranco del Perro




---Sierra Nevada


---En el vertice geodesico con KIKI, reme y El Aguila Roja.

Última edición por Sansón; 14-Apr-2013 a las 12:13
Responder Citando
  #3  
Antiguo 14-Apr-2013, 11:58
pacoubeda pacoubeda está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 29-September-2009
Ubicación: Úbeda - Jaén
Mensajes: 1.802
Predeterminado

A ver si se desvela pronto como quedó "el reto" de la bajada a la Tiná de las Hoyas.

Es evidente que ésta es una de las grandes rutas de la sierra.

Enhorabuena a tod@s

Saludos
Responder Citando
  #4  
Antiguo 14-Apr-2013, 12:16
Sansón Sansón está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 20-June-2007
Ubicación: Villanueva del Arzobispo (Jaen)
Mensajes: 23.697
Predeterminado


---El dia se presenta radiante y promete mucho




---Patricia en primer plano y Kranker mirando el posible lavadero
Responder Citando
  #5  
Antiguo 14-Apr-2013, 12:19
Sansón Sansón está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 20-June-2007
Ubicación: Villanueva del Arzobispo (Jaen)
Mensajes: 23.697
Predeterminado


---Picon delHaza al fondo


---Desayunando en Los Torcadillos




--Los Torcadillos, en donde ha habido un desprendimiento muy reciente que destrozo el tornajo
Responder Citando
  #6  
Antiguo 14-Apr-2013, 12:21
Sansón Sansón está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 20-June-2007
Ubicación: Villanueva del Arzobispo (Jaen)
Mensajes: 23.697
Predeterminado








---Ya en el collado de roblehondo con sus inmejorables vistas
Responder Citando
  #7  
Antiguo 15-Apr-2013, 10:05
Sansón Sansón está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 20-June-2007
Ubicación: Villanueva del Arzobispo (Jaen)
Mensajes: 23.697
Smile El reto que te cuente con el que vas hoy....

Cita:
Iniciado por pacoubeda Ver Mensaje
A ver si se desvela pronto como quedó "el reto" de la bajada a la Tiná de las Hoyas.

Es evidente que ésta es una de las grandes rutas de la sierra.

Enhorabuena a tod@s

Saludos
---El reto tuvo su historia y al final no se pudo realizar, pero mas o menos lo tengo claro para la proxima que se junten 50 o 60 como est ve, vamos y aun con 10 o 15, los atare como una cuerda de presos, no me hacen mas la del sabado.
---Como iban gran mayoria por la primera vez, ya habia concretado con Mingo y Pepe cabrera, el belitre que estra ahora contigo, que parabamos a reagruparnos en los vilares (cosa que se hizo), en los torcadillos junto al tornajo (tambien), en el Pico del Aguila (aqui ya se habian desbandado y no quedaba nadie, asi que llegamos a las Banderillas y surge lo siguiente:


---Este elemento, como quiera que Miguel angel de Jaen iba muy tocado con el lumbago, y algunos mas no iban muy bien deciden bajar a buscar los vehiculos, y asi perder menos tiempo,asi que salen lanzados, y se van con ellos (mal hecho) un grupo numeroso que no conocia bien el terreno, pero el señor que aparece muy sonriente en el centro de la proxima foto y que estara haciendo de las suyas hoy contigo y con Galenoman


---Este Belitre segun Mingo al final rompe con todo y los enfila pedrera abajo hacia la tinad de las Hoyas, quedando alguno tocado, asi que no se pudo realizar la apuesta...y unmonton de anecdotas mas...pero eso ya es otr historia.
---Lo dicho la proxima vez quesalga , atados los llevo.
---Gracias y un saludo
Responder Citando
  #8  
Antiguo 15-Apr-2013, 11:59
KIKI KIKI está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 09-August-2011
Ubicación: El Puerto de Santa Maria ( Cádiz)
Mensajes: 338
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sansón Ver Mensaje
---El reto tuvo su historia y al final no se pudo realizar, pero mas o menos lo tengo claro para la proxima que se junten 50 o 60 como est ve, vamos y aun con 10 o 15, los atare como una cuerda de presos, no me hacen mas la del sabado.
---Como iban gran mayoria por la primera vez, ya habia concretado con Mingo y Pepe cabrera, el belitre que estra ahora contigo, que parabamos a reagruparnos en los vilares (cosa que se hizo), en los torcadillos junto al tornajo (tambien), en el Pico del Aguila (aqui ya se habian desbandado y no quedaba nadie, asi que llegamos a las Banderillas y surge lo siguiente:


---Este elemento, como quiera que Miguel angel de Jaen iba muy tocado con el lumbago, y algunos mas no iban muy bien deciden bajar a buscar los vehiculos, y asi perder menos tiempo,asi que salen lanzados, y se van con ellos (mal hecho) un grupo numeroso que no conocia bien el terreno, pero el señor que aparece muy sonriente en el centro de la proxima foto y que estara haciendo de las suyas hoy contigo y con Galenoman


---Este Belitre segun Mingo al final rompe con todo y los enfila pedrera abajo hacia la tinad de las Hoyas, quedando alguno tocado, asi que no se pudo realizar la apuesta...y unmonton de anecdotas mas...pero eso ya es otr historia.
---Lo dicho la proxima vez quesalga , atados los llevo.
---Gracias y un saludo
Le tienes que dar un correctivo al amigo Mingo ( Con cariño) pues después de pedir que le acompañaran para recoger los coches sale de estampida y deja a la mitad tirados, con lo cual algunos como los de mi grupo después de pegarse la paliza no pudieron ni ir por lo coches...hombre los que se apuntaron sin que los llamaran pase...pero los que iban por los coches los tenia que haber esperado un poco...bueno son solo anécdotas pues también era gente joven y fuerte.
Un abrazo a todos y mi enhorabuena a Eva Gonzalez, Antonio Flor y Javier Lozano, gente buena y solidarias donde las haya.
Responder Citando
  #9  
Antiguo 15-Apr-2013, 14:19
gualay gualay está desconectado
Usuario Junior
 
Fecha de Ingreso: 20-March-2012
Ubicación: montilla,cordoba
Mensajes: 58
Predeterminado

bonitas fotos y veo que lo pasasteis muy bien,yo desde aqui estoy con ustedes,felicitar a esos niños por la ruta que se marcaron,fuu,cualquiera sale con ustedes ya,nosotros salimos para la sierra de las villas el miercoles por la tarde para pasar unos dias en el refujio de la maja serval,si alguien se anima ayi estaremos para hacer varias rutas,las escaleras romanas,el blanquillo etc,un abrazo
Responder Citando
  #10  
Antiguo 15-Apr-2013, 17:06
yerrero yerrero está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 18-March-2012
Ubicación: Torreperogil
Mensajes: 357
Predeterminado El reto o apuesta si se realizo......

Cita:
Iniciado por Sansón Ver Mensaje
---El reto tuvo su historia y al final no se pudo realizar, pero mas o menos lo tengo claro para la proxima que se junten 50 o 60 como est ve, vamos y aun con 10 o 15, los atare como una cuerda de presos, no me hacen mas la del sabado.
---Como iban gran mayoria por la primera vez, ya habia concretado con Mingo y Pepe cabrera, el belitre que estra ahora contigo, que parabamos a reagruparnos en los vilares (cosa que se hizo), en los torcadillos junto al tornajo (tambien), en el Pico del Aguila (aqui ya se habian desbandado y no quedaba nadie, asi que llegamos a las Banderillas y surge lo siguiente:


---Este elemento, como quiera que Miguel angel de Jaen iba muy tocado con el lumbago, y algunos mas no iban muy bien deciden bajar a buscar los vehiculos, y asi perder menos tiempo,asi que salen lanzados, y se van con ellos (mal hecho) un grupo numeroso que no conocia bien el terreno, pero el señor que aparece muy sonriente en el centro de la proxima foto y que estara haciendo de las suyas hoy contigo y con Galenoman


---Este Belitre segun Mingo al final rompe con todo y los enfila pedrera abajo hacia la tinad de las Hoyas, quedando alguno tocado, asi que no se pudo realizar la apuesta...y unmonton de anecdotas mas...pero eso ya es otr historia.
---Lo dicho la proxima vez quesalga , atados los llevo.
---Gracias y un saludo
Pues resulta que estos estan en todo y la apuesta y el reto si se realizó, eso si otra cosa es que no se quiera decir quien ganó.... jajajaja, eso al menos de saber quien ganó me lo guardo pa mi ya que al menos es el premio que tengo tras el rato que nos hicieron pasar estos en la bajada,(yo ya si sé por donde se baja mas rapido, jijiji) eso si menudos son, a los que seguimos el ritmo no nos descolgamos mas que nada por que ya sabemos de sobra como se las gasta el personal, quizas a otros el factor sorpresa fue lo que les hizo quedarse, en fin, mera anecdota pero el grupo en general era gente buena y hay que felicitar a todos ya que es una ruta durisima..... Un SAaludo a Todos
Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:18.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.9
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.