ir a TurismoEnCazorla.com  

Retroceder   Foro de Turismoencazorla.com > Rutas con Sansón por Cazorla, Segura y las Villas
Ayuda Comunidad Calendario

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 20-Jun-2010, 13:20
Sansón Sansón está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 20-June-2007
Ubicación: Villanueva del Arzobispo (Jaen)
Mensajes: 23.697
Predeterminado Ahora les toca a otras senderistas




---Nuestras dos compañeras de ruta, en primer lugar Ayla, y debajo Mora, que la pobre buscaba la sombra pues iba sedienta, poco despues se harto de agua en el arroyo

Última edición por Sansón; 20-Jun-2010 a las 13:22
Responder Citando
  #12  
Antiguo 20-Jun-2010, 13:23
Sansón Sansón está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 20-June-2007
Ubicación: Villanueva del Arzobispo (Jaen)
Mensajes: 23.697
Predeterminado




---El grupo refrescandose en los Llanos de Arance con buenas cervezas.
Responder Citando
  #13  
Antiguo 20-Jun-2010, 13:30
Sansón Sansón está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 20-June-2007
Ubicación: Villanueva del Arzobispo (Jaen)
Mensajes: 23.697
Predeterminado


---Por utimo Oberkland al que desde aqui espero que se haya recuperado, y reconozco el merito y valor que tuvo el hacer esta durisima ruta, y que a pesar de los altibajos consiguio llegar que es lo importante.
---Un saludo a todos y hasta la proxima (espero sean pasadas las vacaciones de Julio)
Responder Citando
  #14  
Antiguo 20-Jun-2010, 13:32
Sansón Sansón está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 20-June-2007
Ubicación: Villanueva del Arzobispo (Jaen)
Mensajes: 23.697
Predeterminado El video de la ruta

[youtube]i8cuZHJFNas[/youtube]
Responder Citando
  #15  
Antiguo 20-Jun-2010, 15:01
Luiso Luiso está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 21-August-2008
Mensajes: 476
Thumbs up Enhorabuena

a todos por el pedazo de ruta... hacer en el día la subida a las banderillas enlazando Borosa y Aguasmulas son palabras mayores La verdad es que estamos teniendo un año buenísimo porque, a pesar de estar ya casi a finales de Junio, todavía se puede andar sin pasar mucho calor

Nosotros estuvimos haciendo BTT por la zona del Espino y Góntar y en las bajadas hasta teníamos que abrigarnos

Lo dicho: felicidades a todos.
Responder Citando
  #16  
Antiguo 20-Jun-2010, 17:28
diego diego está desconectado
Usuario
 
Fecha de Ingreso: 08-December-2009
Mensajes: 58
Wink

muy buen recorrido chapo para todos , y vaya recorrido de 30 y tantos km.espero veros este verano , alla por agosto que es cuando tengo vacaciones, hasta pronto y un saludo desde la costa alicantina
Responder Citando
  #17  
Antiguo 20-Jun-2010, 18:20
Abelardo Abelardo está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 02-February-2009
Ubicación: Jaén
Mensajes: 4.485
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sansón Ver Mensaje
---Total calculo casi 34 kms de distancia y lo del desnivel acumulado yo no tengo gps, y lo deconozco, pero partimos de unos 700 mtrs. y ascendemos a 1993 que tienen Las Banderillas, descendiendo igualmente casi a 700 mtrs.
---Esto ha sido todo buenas vacaciones, y hasta la proxima.
---Continuo poniendo fotos
El cálculo de la distancia es correcto, pero para quien no esté al tanto de estos temas equivale a más de 40 ó 50 km en zona que no sea de montaña.

En cuanto al desnivel

Desnivel máximo 1294 m
Ascension Acumulada: 1971 m
Descenso acumulado 1953 m

Por lo tanto una ruta de altísima dificultad. Asi que entiendo que Oberkland tuviera problemas, lo que no me explico es que llegarais todos sin ampollas en los pies o en camilla. Así que os merecéis el diploma de mákinas totales

Efectivamente, tuvisteis suerte de no hacer calor.

Enhorabuena y un buen merecido descanso a todos/todas
Responder Citando
  #18  
Antiguo 20-Jun-2010, 19:34
Oberkland Oberkland está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 08-September-2008
Ubicación: Lucena (Córdoba)
Mensajes: 4.787
Enviar un mensaje por Skype™ a Oberkland
Predeterminado Aún estoy vivo.....

Pues sí, aún estoy vivo, a pesar de las banderillas.... La verdad es que la ruta es importante, pero ayer, ya desde el principio, notaba que no iba bien, pues subiendo hasta huelga nidillo la sensación no era buena. Luego despues del pequeño refrigerio, la cuesta hasta Roblehondo me resultó menos pesada de lo que esperaba, pues tenia un recuerdo penoso de la primera vez que pasé por alli. Pero a partir de los tornajos y el collado de Roblehondo, el cuerpo dijo no. El tranco del perro fue regular, pero la subida al puntal y la primera parte de la cuerda casi se dán conmigo... No me entraba nada en el cuerpo y eso que sabia que debia comer, pero el estomago decia que no. Luego en la bajada, gracias a los ánimos del grupo y fundamentalmente a que Lobo rojo hizo de "sherpa", (gracias especialmente a Lobo Rojo y a Manoli), pude seguir. Y una vez que comimos en la fresnedilla, la bajada por la pista se me hizo más penosa mentalmente que fisicamente, pues recuperé un poco. Eso sí, lo que más me hizo recuperar fueron las cervecitas en los llanos de arance.... Así que gracias a todos, pediros disculpas si en algún momento os retrasé y que sepais que no me quejaré nunca... (como dice Manolo.... "es que no te quejas".... ) . En resumen, fue una ruta espectacular y fuimos afortunados por el tiempo que nos hizo, quizás me sobrara un poco el frio que hacia en la cumbre, pero no le vamos a poner pegas a todo... Ah, se me olvidaba, gracias a Juanjo por dejarnos su coche, pues adelantamos mucho recogiendo los coches y por que así me evité los ultimos 3 kms. Un saludo.
Responder Citando
  #19  
Antiguo 20-Jun-2010, 22:21
lobo rojo lobo rojo está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 31-January-2009
Ubicación: jaen
Mensajes: 1.369
Predeterminado




Responder Citando
  #20  
Antiguo 20-Jun-2010, 22:22
lobo rojo lobo rojo está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 31-January-2009
Ubicación: jaen
Mensajes: 1.369
Predeterminado




Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:19.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.9
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.