ir a TurismoEnCazorla.com  

Retroceder   Foro de Turismoencazorla.com > Rutas con Sansón por Cazorla, Segura y las Villas
Ayuda Comunidad Calendario

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #21  
Antiguo 24-Feb-2009, 00:25
MGO MGO está desconectado
Banned
 
Fecha de Ingreso: 06-September-2008
Ubicación: Granada
Mensajes: 2.560
Predeterminado



El Tranco desde el Majal Alto.
Responder Citando
  #22  
Antiguo 24-Feb-2009, 00:25
MGO MGO está desconectado
Banned
 
Fecha de Ingreso: 06-September-2008
Ubicación: Granada
Mensajes: 2.560
Predeterminado



Fin de la ruta en Los Bonales.
Responder Citando
  #23  
Antiguo 24-Feb-2009, 20:09
MGO MGO está desconectado
Banned
 
Fecha de Ingreso: 06-September-2008
Ubicación: Granada
Mensajes: 2.560
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sansón Ver Mensaje
---MGO, al fin te he cazado, con este estupendo reportaje fotografico que has puesto, en futuras salidas que hagamos por sitios ya conocidos por mi, seras tu el que se entretenga en sacar fotos y ponerlas en el foro y asi yo mientras tanto en la ruta ire pendiente de ti, que no tendras tanto tiempo de buscar culebras etc jajaja
Que te crees tu que te vas a librar je..je..
Responder Citando
  #24  
Antiguo 25-Feb-2009, 20:44
Lampa Lampa está desconectado
Usuario Nuevo
 
Fecha de Ingreso: 05-December-2008
Ubicación: lucena - cordoba
Mensajes: 20
Predeterminado

precioso reportage,sanson una preguntilla yo he subido en bicicleta hasta la fresnedilla muchas veces y por la otra pista de los mirabuenos tambien hasta los centenares pero la pregunta es ¿se puede pasar desde la fresnedilla hasta los centenares pasando por el castejon de los toros y la tina de las hoyas en bicicleta? es que eso no lo conozco y por las fotos que tu pones tiene que ser precioso
Responder Citando
  #25  
Antiguo 26-Feb-2009, 20:10
Lampa Lampa está desconectado
Usuario Nuevo
 
Fecha de Ingreso: 05-December-2008
Ubicación: lucena - cordoba
Mensajes: 20
Predeterminado

gracias sanson,de todas formas si luiso lo ha hecho y ve el tema lo mismo me dice algo, es que antes de abenturarme me gustaria conocer un poco mas
Responder Citando
  #26  
Antiguo 26-Feb-2009, 20:35
Luiso Luiso está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 21-August-2008
Mensajes: 476
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Lampa Ver Mensaje
gracias sanson,de todas formas si luiso lo ha hecho y ve el tema lo mismo me dice algo, es que antes de abenturarme me gustaria conocer un poco mas
Hola Lampa.

Desde la Fresnedilla tendrás que empujar la bici hasta la tiná de las hoyas... a partir de ahí, según como te manejes, podrás llegar hasta los Centenares pero en algunos trozos la senda tiene muchas piedras y pendiente por lo que tendrás que volver a bajarte de forma ocasional... En cualquier caso, posible es posible, pero te costará esfuerzo...

Recuerdo especialmente duro la parte del arroyo del hombre porque habían muchos pimpollos y la bici se enredaba en sus ramas.

Puedes ver alguna foto en

http://montanaspersonales.es/montanasdelsur/?p=277

Aprovecho también para saludar Sansón y a los mákinas... enhorabuena por el buen ritmo de salidas que lleváis... ya veo Sansón que te gusta mucho subir al Castellón de los Toros... es precioso, y con la nieve de las Banderillas al fondo, mucho más.

ESpero coincidir pronto en alguna.

Un saludo.
Luiso.
Responder Citando
  #27  
Antiguo 27-Feb-2009, 19:54
Lampa Lampa está desconectado
Usuario Nuevo
 
Fecha de Ingreso: 05-December-2008
Ubicación: lucena - cordoba
Mensajes: 20
Predeterminado

gracias luiso portu informacion espero poder ir pronto y hacerla ya te contare como me ha ido pues estoy deseando de hacer el castejon de los toros pues viendo las fotos de sanson se le ponen a uno los dientes largos.un saludo
Responder Citando
  #28  
Antiguo 27-Feb-2009, 20:14
Lampa Lampa está desconectado
Usuario Nuevo
 
Fecha de Ingreso: 05-December-2008
Ubicación: lucena - cordoba
Mensajes: 20
Predeterminado

luiso acabo de ver el reportage precioso y duro tela no se si yo estoy a la altura para hacerlo,aunque todo es proponerselo,un poco de entrenamiento y al toro son 101km. lo mismo que la ruta de la legion en ronda y esa la he hecho es cuestion de echarle un par, aunque ya tengo 50 tacos y eso se nota en fin ya veremos si me decido, primero hare la otra y ya veremos si me quedan ganas.
Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:20.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.9
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.