Ver Mensaje Individual
 
Antiguo 27-Nov-2011, 21:50
Sansón Sansón está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 20-June-2007
Ubicación: Villanueva del Arzobispo (Jaen)
Mensajes: 23.697
Predeterminado Ahora me toca a mi que descanse








---Bueno como lo que me interesaba es que Paco Ubeda pusiera el track de los suyos sobre la ruta, aunque el y Angel Huescar no hayan terminado, ire poniendo las fotos que saque en esta ruta, que no es la primera a Peña Corba y que seguro no sera la ultima pues sin ir mas lejor uno de los nuevos del nucleo duro Pepe Cabrera por asuntos familiares, no nos pudo acompañar.
---era una ruta prevista desde hace tiempo por lo que no se podia faltar a la misma, siento que otros como dijo Paco Ubeda, de los fuertes y habituales, tal como Miguel angel de Jaen, Lobo rojo, reme, e incluso Mingo por motivos familiares no estuvieran presentes, tendremos que guardar la cerveza al Lobo para la proxima.
---Por cierto siento tener que haberme ausentado rapido pero ya sabeis los motivos...luego resulto que me vi una rozadura en la pierna y no pude ir de ruta hoy.
---Como siempre el GPS Pepe Ubeda no fallo ni un miimetro, que se vaya preparando para el sabado si el tiempo esta bien pues la zona dle Calar de Hinojares y alrededores hay que trillarla. Asi que Paco Ubeda tuvo menos trabajo.
---Me sorprendieron gratamente las mujeres (se ve que la ruta de las espumaderas y las del Tranco del Lobo las ha hecho fortalecerse), pues la subida es dura y continuada.
---Los Campanilleros como siempre con sus chistes y buen humor, aunque Angel al principio trataba de hablarme para retrasarme, es un lince.
---Espero nos veamos pronto aunque sea en la cata de vino.

Última edición por Sansón; 15-Jan-2015 a las 14:32
Responder Citando