Ver Mensaje Individual
 
Antiguo 24-Apr-2011, 20:01
pacoubeda pacoubeda está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 29-September-2009
Ubicación: Úbeda - Jaén
Mensajes: 1.802
Predeterminado PR-A 190 Circular Poyo del Burgo - PR-A 191 La Peguera o Bandera

Abandonamos por ahora el PR-A 190 (luego retornaremos a él) para dirigir nuestros pasos al PR-A 191 que nos llevará a la caseta del vigilancia de la Bandera. En el camino nos encontramos el cruce con el GR144 que viene de Beas de Segura con dirección a Cañada Morales.

Ya divisamos la caseta de la Bandera. Puedo asegurar que las vistas que se pueden contemplar desde la misma son espectaculares. Veremos algunas imágenes tomadas desde la misma.

Un poco antes de coronar la caseta, volvemos la vista al cerro Pegueras y observamos en su cima una caseta. En la foto no se ve porque está entre pinos y la resolución de la imagen no da para poder verla, pero os aseguro que está allí. Luego la visitaremos.

Parte de la sierra de las Villas vista desde la Bandera. Caballo Torraso al frente. Delante, podemos contemplar la pista en una impresionante subida de una ruta hacia Cañá Somera, que hicimos Pepe y yo hace algún tiempo y que Sansón, Ober, Manolo, Manoli y creo que J.J. la bajaron en otra ruta.
Todos podemos dar fe de la bestialidad de la pendiente de dicha cuesta, aunque la foto no lo manifieste.

Última edición por pacoubeda; 24-Apr-2011 a las 20:16
Responder Citando